meeting point

Desde el 15 al 20 de junio se celebra en Gijón, en el recinto de la Feria de Muestras, el Internet Meeting Point 2009 con el lema “La red es la protagonista en Asturias“. La organización corre a cargo del diario El Comercio y cuenta con numerosos colaboradores y patrocinadores.

Este evento, uno de los más importantes relacionados con Internet de los que se celebran en nuestro país, nace como continuación del blogasturias 2008 y está centrado, como su nombre indica, en Internet. La máxima es: compartir y aprender. Con una extensa e interesante lista de participantes, los temas que se tratarán durante estos días abarcan todas las aplicaciones que han encontrado sitio en Internet: redes sociales, blogs, seguridad en la red, empresas, etc.

El programa de actividades es muy completo y casi todas ellas se desarrollarán en formato de taller, mesas redondas, etc., promoviendo la participación. Además, se celebrarán días temáticos como un día dedicado a la mujer, otro a los mayores, el día de la empresa, el de la administración 2.0…

Se trata pues de un punto de encuentro imprescindible para cualquier persona interesada en Internet y sus aplicaciones.