Los delfines y los libros

7 Noviembre 2008

    A los delfines nos gusta leer, nos encanta, tenemos una biblioteca de aula, que es de todos y para todos, algunos libros los trajimos nosotros, de nuestra casa, para compartirlos con nuestros compañeros, y los llevaremos al final del curso, otros son libros de la clase que tambien son para compartir, y luego están los libros Comenius, esos son aún más importantes y los llevamos a casa en unas carpeta de plástico para que no se manchen nada, nada.

    Desde que empieza el servicio de préstamo de libros, siempre tenemos uno en casa y los fines de semana dos. Os vamos a contar como lo hacemos:

    La seño nos da un libro a cada uno, y cuando se lo devolvemos nos presta otro, nunca nos da uno repetido, porque lo apunta todo y así no se equivoca. Nos los leen nuestros papas porque nosotros estamos aprendiendo, aunque hay una delfinita que ya sabe, pero le gusta que se los lean sus papás,  porque, mientras nos leen cuentos, aprovechamos para que nos mimen, y para mimarlos a ellos, porque a veces están tan nerviosos que no se dejan, pero el cuento nos relaja a todos.

    La profe dice que lo único que hay que hacer con los libros es disfrutarlos, eso anima a leer, pero que si nos mandan hacer dibujos y letras con cada libro  se nos quitarán las ganas de leer, LOS LIBROS SON UN PREMIO.

    Los viernes nos dan además los libros del Comenius, esos son muy importantes, son para la educación en valores, a la profe le gustan mucho y escribe cosas en un papel para que lo lean nuestros papás, las otras profes de cuatro años también lo hacen. Esos libros no pueden quedarse mucho tiempo en casa, los tenemos que devolver los lunes.

    Por si os apetece ver lo que les manda a los papás lo va a escribir aquí en el blog. pero les profes tienen otro blog que les gusta mucho que es el de la educación en valores que podeis visitar, se llama Unidos, y está en los enlaces.

 

 

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  924  veces

Un comentario para “Los delfines y los libros”

  1. belenplov34 escribe:

    HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image