PIXELBOX

PIXELBOX Estudio Gráfico (Gijón, 2007) está formado por Pablo Fernández Tejón (Oviedo, 1983) y María Díaz Perera (Gijón, 1980). Pablo Fernández Tejón es Técnico Superior en Imagen por el IES Aramo de Oviedo y Diplomado en Diseño Gráfico por la ESAPA; María Díaz Perera es Licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Oviedo y Diplomada en Diseño Gráfico por la ESAPA (Escuela Superior de Arte del Principado de Asturias). Ambos cursaron los Estudios de Diseño Gráfico en la ESAPA y al finalizarlos en 2007 decidieron establecerse por su cuenta creando Pixelbox Estudio Gráfico.
Se trata de un estudio creativo joven, especializado en diseño gráfico, ilustración y fotografía, con amplia formación en el ámbito de la imagen, el arte y la publicidad. Poseen amplia experiencia en el diseño de identidades corporativas, cartelería, diseño editorial y páginas web, y están avalados por varios premios de fotografía y diseño gráfico, tanto a nivel nacional como internacional.
Entre sus galardones están el Premio MOTIVA 2009 de Ilustración, Primer Premio Concurso Logotipo “Casa de la Apicultura” de Boal 2009, Primer Premio del Concurso de Carteles “XVI Mostra de Jazz de Tortosa” 2009, Primer Premio del Concurso de Cartel “Feria de la Miel de Boal” 2010, Primer Premio “Jornadas Deportivo Culturales de la Calzada” de Gijón, Primer Premio de Fotografía “Conciliar es ser flexible” en 2007, Primer Premio del Concurso de Logotipo “FOREMAS”, Segundo Premio del Concurso Internacional de Fotografía “Caminos de Hierro” en 2006, Segundo Premio al Mejor Proyecto Empresarial en 2008, Finalista del Concurso de Carteles “AsteNagusia” en 2009, y Finalista en el Concurso de Carteles de la San Silvestre Salmantina en 2009.
Entre sus clientes están la Agencia Local de Promoción y Desarrollo de Gijón, Asociación Cultural Artículo 20, Ayuntamiento de Avilés, Casino de Asturias, Centralger (Central de compras gerontológicas), Centro Integral Círculo de Yoga, Centro Municipal de Empresas de Gijón, Crezco Espacios de Formación y Desarrollo, docultura Recursos para la gestión cultural, Easyfilm Ingeniería del Hogar, Editorial Pintar-Pintar, Green Software, Habitación Líquida, IBO tu casa de comidas, Killer-video, Massimo Scardini, Mintakeller Agencia de Publicidad, NaturSelection, NeverStop, Parque Científico-Tecnológico de Gijón, Prograbyte, Renault, Teatro DeMente, TK Consultoría, Universidad de Oviedo, Visualia Centro de Optometría, entre otros.
Sus especialidades son los logotipos, las identidades corporativas, los folletos, el diseño de páginas web, las ilustraciones, la fotografía, los flyers, los catálogos y la cartelería.
Su lema “Nos gusta el diseño. A nuestros clientes también”.

Alfredo Navarro

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image