TYPEREPUBLIC

Typerepublic es una fundición tipográfica independiente ubicada en Barcelona y fundada por Andreu Balius en 2003. Se dedica al diseño y distribución de fuentes digitales; dispone de una exclusiva selección de tipografías en formatos PostScript Type 1, TrueType y OpenType, para plataformas Mac y PC.
Todas las fuentes disponen de un juego completo de caracteres y han sido espaciadas con mucho cariño y esmero. Typerepublic ofrece soluciones personalizadas en diseño de tipografía corporativa: diseñan tipografías por encargo, fuentes personalizadas que responden a las necesidades de sus clientes en exclusiva.
También ofrecen servicios de consultoría especializada en temas tipográficos, así como algunos consejos para sacarle el máximo partido a sus fuentes.
En el catálogo de Typerepublic figuran, entre otras, la familia Pradell, la familia Carmen, con la Carmen Black, uno de sus últimos diseños; la Guaraní, en homenaje a la diversidad de lenguas y culturas; la Taüll; Dsignes para la empresa Signes; Identifont, Mecano, Czeska, SuperVeloz en homenaje a Joan Trochut; SV Marfil y SV Fauno, la Trochut, Matilde, VLC para el estudio de Pepe Gimeno; Barcelona logo, Forum, Universitas, Elisabeth ND, Avecrem Script…
Cada proyecto supone un reto, y con cada reto se aprenden cosas nuevas. El genial Andreu Balius sabe resolver siempre bien.
www.typerepublic.com

Alfredo Navarro

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image