SANZ, Wenceslao

Wenceslao Sanz (Madrid, 1974) es un diseñador gráfico madrileño presidente y cofundador de la comunidad de diseñadores Domestika (DMSTK), creada en el año 2001 y que actualmente es uno de los foros de diseño de habla latina más importantes a nivel mundial, con más de 40.000 usuarios.
También es fundador y ex-director de MadinSpain, evento internacional de diseño, del que se han celebrado varias ediciones.
Es creador de los Domestika Meetings, eventos de carácter mensual que se celebraron durante dos años en toda España.
Ha trabajado para empresas como iXL, Andersen y MSD, entre otras. Es creador del ezine de diseño L1NK5.com, mencionado en los portales de diseño más importantes. Actualmente prepara la segunda versión de este sitio web.
También participa como ponente en festivales de diseño como Offf, Iconologica o Adove Live!
Es jurado del Select F, del C de C y de varios proyectos de diseño web.
Escribe habitualmente para Yorokobu, así como para otras revistas de diseño y publicidad. Es director del área de Diseño de la Miami Ad School.
Coordinador de New Media para el Select B de Index Book. Director del reset/C, apartado enfocado a presentar a nuevos talentos en el Día C, evento anual organizado por el C de C.
En la actualidad dirige su propio proyecto, Stereo/Chromo, que funciona como estudio de diseño y en la dirección y organización de diferentes propuestas creativas.
www.dokestica.org
http://madinspain07.blogspot.com/2007/05/wenceslao-sanz.html
www.stereochromo.posterous.com
Ver Domestika

Alfredo Navarro

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image