SEIS SOMBREROS CREATIVOS

Seis Sombreros Creativos son un estudio de diseño con sede en Elche (Alicante), que forman parte del Grupo Antón Agencia de Publicidad.
El Grupo Antón de publicidad ha cumplido cincuenta años en 2011 y cuenta con más de cincuenta compañeros. Aunque la crisis aprieta, la empresa ha apostado por aumentar la plantilla, y dicen que cuantos más profesionales, mejor servicio. Eso es Lmental.
El Grupo Antón tiene su origen en 1961 y perdura hasta la actualidad, 2011. De su dilatada historia hay que destacar los siguientes hechos:
En 1961 María Teresa Puntes y Antonio Antón fundan Publi Antón.
En 1965 instalan las primeras vallas publicitarias en Elche.
En 1978 llevan la marca Kelme a todos los rincones de España.
En 1979 emiten su primera campaña en TVE.
En 1993 Publiantón duplica sus instalaciones y la plantilla crece, son más de 20.
En el año 2000 la segunda generación de Antón toma el relevo.
En 2002 trabajan con centros comerciales de toda España, como Valladolid, Canarias, Madrid, La Rioja…
En 2003 abren más de veinte Megacentros Sprinter en España.
En 2006 se convierten en Grupo Antón, en Seis Sombreros Creativos, en Antón Media y en Publiantón Exterior, y pasan a ser cuarenta miembros.
Lmental es una idea que el grupo ha lanzado, una idea que demuestra que llevan cincuenta años usando el coco para comunicar de forma diferente.
Sus servicios definen la estrategia, desarrollan el marketing y dirigen la comunicación. Aportan soluciones estratégicas a las demandas de empresas e instituciones en la comunicación. En su trabajo aplican el sistema 3D a la estrategia de comunicación, campaña de publicidad, posicionamiento de marca y al lanzamiento de producto.
Seis Sombreros Creativos son un grupo de creativos en publicidad, diseño gráfico y área multimedia. Ofrecen servicios de naming, identidad visual, folletos y catálogos, packaging y PLVs, diseño editorial, señalética, marketing directo, stands, exposiciones, acciones de street marketing, web y audiovisuales.
Antón Media son especialistas en gestión integral de medios, organización de eventos empresariales, acciones diferenciales y estrategia de comunicación en redes. Ofrecen planificación de medios off-line, publicidad online, comunicación 2.0, gabinete de prensa, eventos y esponsorización.
Publiantón Exterior son asesores y realizan gestión especializada en publicidad exterior. Ofrecen publicidad en gran formato, como monopostes, pantallas digitales, lonas… Publicidad exterior: vallas, luminosos, banderolas, murales… Publicidad en movimiento y mobiliario urbano.
Entre sus clientes hay que mencionar: Alhambra Internacional, Eres Mediterránea, Bingo Libertad, B. Valle del Carche, Iniciativa, Elche CF, TM, Grupo Antón, Promotora RS, Sacyl, Mueble de Yecla, La Jijonenca, El meu joc, On, Serrauto, El Corte Inglés, Carrefour, Mac Donalds, Mercadona, Burger King, Lidl, Tien 21, BMW, J’hayber, Aqualandia, Sprinter, Seat, Volkswagen, Habaneras, Decathlon, Ociopía, Renault, Hipercor, Lola Torres, Aljub Centro Comercial…
Han creado el blog NTN, la revista web del Grupo Antón Comunicación. Su animada página web merece la pena.
www.grupoanton.es

Alfredo Navarro

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image