SENDÍN, Carlos

Carlos Sendín (Extremadura, 1953) es un diseñador gráfico fundador de Sendín & Asociados, con sede en Las Rozas (Madrid).
Después de estudiar Sociología en Madrid y trabajar como investigador social en el Instituto Gallup, se formó como diseñador en Milán y Madrid.
En 1980 comienza su labor como diseñador independiente, y en 1985 constituye la sociedad Sendín & Asociados. Desde entonces dirige el proyecto empresarial y ejerce como diseñador y planificador de proyectos.
Carlos Sendín es un diseñador con profundos conocimientos técnicos, puestos al servicio de un trabajo preciso, pulcro y riguroso. Atendiendo siempre a los requerimientos semánticos y funcionales del proyecto, opta por soluciones directas y carentes de retórica.
La composición, la tipografía y el color son sus mejores aliados a la hora de crear piezas de sublime elegancia. Su trabajo ha sido reconocido con numerosas nominaciones y premios, entre ellos el AEPD de Diseño en 2006.
Ha sido profesor en los máster de CESMA Escuela de Negocios y ha participado en exposiciones nacionales e internacionales, y en algunas ha actuado como comisario.
Sus proyectos se han publicado en numerosas revistas y libros.
Sendín & Asociados, Diseño y Estrategias de Comunicación, ofrece servicios de identidad e imagen corporativa, identidad institucional, comunicación, diseño editorial, diseño industrial, packaging, señalización, exposiciones, presentaciones y congresos, e interiorismo.
Entre sus clientes se pueden citar: Sagrinati, CSN, Urbana Ingeniería, Eades, Iberia Regional, Luz & Agua, Fundación Rei Afonso Henrique, Intervías, Vegenat, Basiter, Gpex, AV, Senpa, Aeef, Infotur, Ayuntamiento de Valdemoro, Ayuntamiento de Leganés, Universidad de Cádiz, Proyecto Quatro, Cylsalud, STU, TCH Chacón, AgroCinco, FC Ferry del Caribe, Universidad Árabe-Americana, LK, Nacha Restaurante, Jocainmo, Akaba, Muface, Guías Turísticas, Metro Ligero, Banco de España, Black Birds, Ooolé!…
www.sendinasociados.com

Alfredo Navarro

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image