SERRANO BULNES, Antonio

Antonio Serrano Bulnes es un estudio de diseño con sede en Madrid. La empresa Serrano Bulnes Diseño tiene como objetivo satisfacer las necesidades de diseño de clientes tanto grandes como pequeños.
Para ellos no existe diferencia cualitativa entre proyectos de pequeña o gran dimensión, dando respuesta a ambos con igual atención y entrega. El servicio que ofrecen significa aportar a sus clientes una visión de diseño a la medida de sus problemas concretos, incluyendo soluciones llave en mano en muchos casos.
Para ello cuenta con un nutrido equipo multidisciplinar de socios y colaboradores que forman su activo humano más valioso.
Serrano Bulnes Diseño aborda programas de diseño de la más variada tipología profesional, como stands, diseño industrial, mobiliario, diseño gráfico, diseño editorial y comunicación, señalización y mobiliario urbano, espacios efímeros, exposiciones y museos.
Entre sus proyectos destacados hay que mencionar los siguientes:
-Museos: Museo de la Octava del Corpus, Ayuntamiento de Peñalsordo; Museo del Granito, Ayuntamiento de Quintana de la Serena; Centro de Interpretación del Yacimiento de Hipovejo en Quintana de la Serena; Centro de Interpretación de la ciudad de Cáparra; Centro de Interpretación del Circo Romano de Mérida; Museo de la Radio “Luís del Olmo”, Ayuntamiento de Ponferrada.
-Exposiciones: Dibujos de Pérez Villaamil, Museo Municipal de Madrid; Arias Montano y su tiempo, itinerante, Junta de Extremadura; Las Hurdes, un documento de Luis Buñuel, Junta de Extremadura; La Fotografía en Extremadura 1847-1951, Junta de Extremadura; Arte Portuguesa Contemporânea, MEIAC; El Surrealismo en Portugal, MEIAC; Por un Madrid accesible a tod@s, Museo de la Ciudad, Ayuntamiento de Madrid.
-Stands: Junta de Extremadura para ARCO 1997-1999; Junta de Extremadura para FITUR 1999, 2000, 2001, 2002, 2003; Vendin 2001; Comunidad de Madrid para Aula 2002, 2003, 2004; Junta de Extremadura para diversas ferias de Turismo 1999-2004; Comunidad de Madrid para Interdidact 2003; Machtmind para Expomanagement 2004.
-Producto: Mesa de centro, mueble de entrada, banco urbano, Programa Retiro de asientos de oficina, mobiliario de oficina 3K-300, banco MEIAC, portafotos, portallaves, teléfono, banco para el Museo Octava del Corpus, banco hogar, mesa de comedor, display Cool Skin para Centros El Corte Inglés.
-Gráfica: Arias Montano 1598-1998, MEIAC (Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo), Museo Octava del Corpus, Catálogo y papelería del Museo Octava del Corpus, IVS (Instituto de la Vivienda y Suelo) de Murcia, Las Hurdes un documento de Luis Buñuel, Libros de texto para Mizar Editores, Asociación Española contra el Cáncer, Fundación Argentaria, Junta de Extremadura, Fundaçao Luis I, Building Confort, Innovación Residencial del Ayuntamiento de Madrid, Museo del Granito de Quintana de la Serena, Centro de Interpretación de Hijovejo, Urban Ayuntamiento de Madrid, Ciudad Romana de Cáparra, Circo Romano de Mérida, Sunrise Madrid, Machtmind, Comarca de La Serena…
-Señalización: Yacimiento de la ciudad de Cáparra, Museo de la Radio “Luis del Olmo” en Ponferrada, Yacimiento romano de Hijovejo en Quintana de la Serena, Señalización y mobiliario urbano para las Estaciones de Cercanías de RENFE, Xfera, Feria de Bilbao Exhibition Centre BEC Bilbao.
Entre sus clientes hay que mencionar:
EMV Ayuntamiento de Madrid, Museo Municipal de Madrid, GMU Ayuntamiento de Madrid, Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, Consejería de Cultura de la Junta de Extremadura, Consejería de Urbanismo y Turismo de la Junta de Extremadura, Ayuntamiento de Peñalsordo, MEIAC, Ayuntamiento de Quintana de la Serena, Biok, ONCE, BEC (Bilbao Exhibition Centre), Loft Shop, Building Confort, Ayuntamiento de Ponferrada, Oficina de Gestión Alba Plata, IVS Región de Murcia, CeDeR la Serena, Fundación Argentaria, Calpernia, Vendin, Philips, Thyssen Krupp Elevadores, Xfera, Telefónica, Cercanías Renfe, Grupo Machtmind…
www.serranobulnes.com

Alfredo Navarro

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image