El proyecto Pazo de Vilane renació en los años 90 con la premisa de devolver la vida al pazo familiar. Nuestro sueño era desarrollar un proyecto sostenible e innovador en el entorno rural que produjera productos de forma cuidada y con carácter artesanal.

Con una visión cercana al ser humano y a la naturaleza, nos levantamos cada día, pensando en un lienzo en blanco que pintamos con toda nuestra ilusión, trabajo y esfuerzo.

Y es que nuestro proyecto no acaba aquí, nunca acaba, por eso te invitamos a que nos conozcas y nos ayudes a pintar cada día los diferentes trazos de nuestra historia.

NUESTRA CAJA

Esencia que se ve reflejada en el envase de nuestros huevos, es decir, en “la caja de la gallinita” que es como muchas personas la reconocen. Sus colores naturales, verde y marrón y sus materiales sostenibles demuestran que somos fieles a nuestros principios, 100% reciclable y 100% reutilizable. Nuestro diseño, creado por el artista Pepe Barro en 1996, ha recibido varios premios de diseño y evoca lo natural, lo artesanal, aquellas cosas hechas antiguamente con cuidado y atención.