Indispensable en Roma

h1 19 Junio 2015

Italia

h1 19 Junio 2015

  Se encuentra situada al sur de la Unión Europea, su capital es Roma, actualmente tiene una población de aproximadamente unos 60 millones, su extensión es de unos 300.000 Km2,  su moneda es el euro, este país empezó a formar parte de la Unión Europea el 1 de Enero del 1958, entre sus ciudades más conocidas destacan Roma, Florencia, Milán, Nápoles, Sicilia, Vaticano y y Venecia, y su idioma principal es el italiano.

 

Robo de combustible en Castrillón

h1 16 Junio 2014

  La Guardia Civil  ha detenido a ocho personas por el supuesto robo de combustible. Para sustraer el combustible utilizaban unas bombas succión especializadas y luego lo revendían. Durante los meses de abril y mayo se sucedieron los robos en Castrillón, el 4 de abril se produjo el primer robo, los autores se llevaron  420 litros de gasoil de camiones. Tres días después se produjo el hurto de 150  litros de gasoil del deposito de un camión.

Los detenidos robaban el gasoil para venderlo a terceras personas o incluso utilizarlo ellos mismos para desplazamientos de larga duración.

El Ayuntamiento controlará este año la población de palomas junto a la de gaviotas.

h1 16 Junio 2014

El Ayuntamiento controlará este año la población de palomas junto a la de gaviotas.

   La empresa de Locus Avis prevé colocar trampeo con jaulas en vivo y realizar captura nocturna con aves rapaces. El crecimiento de la población de palomas se ha convertido en un problema en algunos puntos del casco histórico, en las plazas, en las terrazas de las hostelerias. Ya que las palomas van a por los restos de pinchos que quedan sobre las mesas. Habrá un control sobre las aves dentro del programa anual del Ayuntamiento.

Desalojan a 24 personas por un derrumbamiento de un tejado

h1 16 Junio 2014

Desalojan a 24 personas de un edificio en Lugones a causa de un derrumbamiento del tejado. El suceso no provoco daños personales a ninguno de los residentes. La policía local procedió a reubicarlos en hoteles de las proximidades. Durante la tarde los bomberos se dedicaron a retirar los trozos te tejas y los trozos de tejado de mas peso del forjado para evitar daños mayores. César Garca y Juana Mateos, ayer, delante del edificio afectado por el hundimiento. A la izquierda, dos bomberos trabajan en el tejado del inmueble.

Borrachín agresivo

h1 16 Junio 2014

  Un joven a sido denunciado por el propietario de un bar de la calle Asturias después de que en la madrugada del sábado destrozara a patadas y puñetazos la puerta del local y varias mesas y sillas del mismo.

  El altercado comenzó a altas horas de la mañana, un grupo de chicas que iban con el intentaron tranquilizarlo pero no fueron capaces, el hombre borracho amenazo de muerte a varios clientes del local y estos se encerraron en el bar. Al lugar acudieron tres patrullas de la Policía Nacional

Hombre Alcoholizado

h1 16 Junio 2014

Ha sido denunciado un joven por golpear la puerta de un bar Con patadas y puñetazos y de amenazar a muerte a clientes que había en el bar. Esto ocurrió en la calle asturias el sábado 14 por la madrugada, el joven estaba completamente alcoholizado. Rápidamente vinieron tres patrullas de la guardia civil tras la llamada del dueño.

Joven destroza un local en Oviedo

h1 16 Junio 2014

  Un joven ha sido denunciado por el propietario de un bar en la calle Asturias en Oviedo, después de que le destrozara a patadas y puñetazos la puerta del local y varias mesas y sillas del mismo. La causa del percal fue que el joven estaba bajo los efectos del alcohol.

Rescatados una pareja desorientada en Cangas de Onís

h1 10 Junio 2014

  El Grupo de Rescate de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado, localizaban ayer a una pareja que se desorientó cuando realizaban una ruta que realizaban desde Ario hasta los Lagos de Covadonga. Tras realizar varios rastreos aéreos, el equipo los localizó en la zona de Sobrecornoba.

Ambos fueron evacuados hasta las inmediaciones de los Lagos de Covadonga. Ambos están en perfecto estado.

Asfixia a su ex-pareja y se suicida.

h1 10 Junio 2014

  Un hombre de 47 años asfixio a su ex-pareja esta madrugada en el municipio mallorquín de Sóller. Después efectuado el crimen se quito la vida disparándose con una escopeta, ya había intentado suicidarse hace dos días por lo que estuvo ingresado en el Hospital Son Espases.

Según fuentes de la guardia civil la mujer tenia dos hijos menores de edad en común con el.