Patricia, mamá de un alumno de nuestro Colegio, nos pasa esta información que sin lugar a dudas interesará a muchas familias y desde aquí damos las gracias por colaborar con nuestro Blog, que siempre estará a disposición de quien lo  necesite.

Estimadas familias:

Os recordamos que la Asociación Asperger Asturias, con la colaboración de la Plataforma TEAsturias, celebra el próximoSABADO 16 de Febrero una serie de actos con motivo del Día Internacional Del Síndrome de Asperger en las instalaciones del edificio deLa Biblioteca Jovellanos de Gijón.

tea-asturias.jpg

PROGRAMA:

11:00h - Inauguración de la exposición Universos Dibujados. Dibujos realizados en el Taller de Habilidades Sociales a través Arte yPresentación del mural realizado con motivo del Día Internacional del Síndrome de Asperger.

11:30h – Charla sobre el Síndrome de Asperger a cargo de las psicólogas de la Asociación, Pilar Chanca Zardaín y Gema Trelles García y Mesa redonda con la participación de jóvenes que aportaran sus vivencias personales a cerca del síndrome.

Se brinda la posibilidad de que a partir de las 11:30h los pequeñosacudan a la Ludoteca Ecopark, un espacio de juego con instalaciones lúdicas variadas (camas elásticas, zona de bolas, zona de ordenadores) acompañados por monitores especializados y voluntarios de la Asociación.

Se ruega confirmar la asistencia de los niños y niñas a esta actividad para facilitar las labores organizativas con el personal de la ludoteca y los voluntarios. El coste será 2€ por niño.

Pagina web de la Biblioteca Jovellanos y mapa de situación:

http://bibliotecas.gijon.es/directorios/show/85-biblioteca-publica-jovellanos

Pagina web de la ludoteca Ecopark:

http://www.ecopark.cuelebre.com

Cualquierduda estamos a vuestra disposición.

Os esperamos!!

Plataforma TEA Asturias

http://plataformapadresalumnosteadeasturias.blogspot.com.es/

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1012  veces