El Ciclo de Atención Sociosanitaria reabrirá sus puertas en septiembre de 2009 en Vegadeo

El Ciclo Formativo de Atención Sociosanitaria del I.E.S. Elisa y Luis Villamil de A Veiga - Vegadeo abrirá de nuevo sus puertas en septiembre de 2009. Más de 30 personas podrían estar interesadas en realizar dicho Ciclo.

La Consejería de Educación del Principado de Asturias presentará para el próximo curso 2009-2010 una oferta integrada de Formación Profesional en la zona occidental.

Los/as jóvenes que quieran estudiar alguno de los Ciclos Formativos, ofertados por los IES en la franja costera occidental, tendrán un servicio de transporte financiado en parte por la propia Consejería.

El transporte que hará el recorrido Vegadeo-Luarca y Luarca-Vegadeo (saliendo de cada cabecera - Luarca o Vegadeo - sobre las 07.15 hs. y 14.30 hs.). Probablemente el servicio realizará paradas en Luarca, La Caridad, Tapia de Casariego y Vegadeo.

Esto podrá facilitar el acceso de alumnado a Ciclos Formativos que no se encuentran en su misma localidad. Posibilitando que las personas puedan estudiar lo que desean y está más próximo a sus intereses y aptitudes que a la cercanía geográfica.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1207  veces

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image