APORTACIONES DESDE LA PSICOLOGÍA AL ENVEJECIMIENTO ACTIVO EN OVIEDO

El Colegio Oficial de Psicólogos de Asturias  con motivo del año Europeo del Envejecimiento Activo organiza en la tarde  del  día 15 de Noviembre en Oviedo la Jornada:


“2012, Año Europeo del Envejecimiento Activo: Aportaciones desde la Psicología”

Conferencia marco: “Envejecimiento activo: algunos retos para los profesionales”,  será impartida por la psicóloga experta en gerontología social,   Teresa Martínez Rodríguez.

Segunda conferencia: “Personalidad y envejecimiento”,  a cargo de  Serafín Lemos, psicólogo clínico,  Catedrático de la Universidad de Oviedo.

Tras la pausa del descanso,  el psicólogo,  profesor titular  de la U. de Oviedo. Antonio Aguado abordará: “Discapacidad y envejecimiento”

A continuación, J. A.  Labra, profesor de Psicología Evolutiva de la Universidad de Cantabria lo hará sobre. “Envejecimiento y medio rural: el reto de la prevención y la atención a la dependencia”

Por último, la psicóloga,   Susana del Olmo intervendrá sobre: “La Ley de la Dependencia y la atención a personas mayores”

Día 15 de noviembre

Hora: 16:00 a 21:00 h.

Lugar: Auditorio, Príncipe Felipe. Oviedo

Entrada Libre: previa inscripción

Más información: http://www.cop-asturias.org/index.php?mact=News,cntnt01,detail,0&cntnt01articleid=72&cntnt01origid=15&cntnt01returnid=94

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  455  veces

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image