Ana

Esta página está destinada a los Módulos Profesionales impartidos durante el curso 2019-20 por la profesora Ana María López Menéndez (Profesora Técnica de Servicios a la Comunidad):

  • Atención y Apoyo Psicosocial (AAP-1º curso)  
  • Teleasistencia (2º curso)
  • Apoyo a la comunicación (2º curso)

Libros de texto:

  • Atención y apoyo psicosocial. Principalmente se utilizarán los contenidos del libro titulado “Atención y apoyo psicosocial” de la Editorial Altamar ISBIN 978-84-15309-20-8. Pero también contenidos que se encuentran en otros manuales, son los siguientes:-”Atención y apoyo psicosocial domiciliario”. Edit. Ideas Propias.-”Atención y apoyo psicosocial”. Editorial Paraninfo.-”Atención y apoyo psicosocial”. Editorial Mc Graw Hills.
  • Teleasistencia. Editorial Altamar. ISBN 978-84-15309-36-9.
  • Apoyo a la comunicación. Editorial Mc Graw Hill Education. ISBN  978-84-481-8379-0

Faltas de asistencia:

El alumnado cuyas faltas de asistencia sean superiores al 20% del total de horas de cada Módulo Profesional, deben ponerse en contacto con la profesora: en esta  dirección de correo electrónico:  anamlm@educastur.org. A continuación se indica el 20% de cada Módulo Profesional:

  • Atención y Apoyo Psicosocia(223 horas totales): se pierde la evaluación continua al superar las 45 horas.
  • Teleasistencia (132 horas totales): se pierde la evaluación continua al superar las 26 horas.
  • Apoyo a la comunicación (88 horas totales): se pierde la evaluación continua al superar las 18 horas.

Evaluación:

Para conocer la forma de evaluación de cada módulo se debe consultar su programación en el siguiente enlace (Haciendo en clic en “Ciclo Familia Servicios socioculturales y a la comunidad”) https://www.iesvegadeo.es/documentos/programaciones/programaciones-didacticas-2019-20/Aquellos alumnos/as que superen el 20% de las faltas de asistencia en alguno de los módulos perderá la evaluación continua y, por tanto, deberá asistir directamente a evaluación final de junio y realizar las pruebas correspondientes indicadas en la programación de cada módulo.Es conveniente que el alumnado que supere el 20% de las faltas se ponga en contacto con la profesora presencialmente en el centro o a través del correo electrónico señalado anteriormente.