Clases de repaso en junio

7 05 2020

Como ya sabéis, es posible que se vuelva al instituto a finales de mayo. En junio, después de la evaluación, habrá clases de repaso para preparar la EBAU. Pero hay que organizarlo todo con antelación, ya que será necesario organizar los horarios y preparar las aulas para que se pueda guardar la distancia de seguridad. Por ello, necesitamos saber CON EXACTITUD cuántas personas van a asistir a las clases. Si se organiza algo para 10 personas, no puede apuntarse nadie en el último momento, ya que el espacio estaría preparado solo para esos diez.

En este enlace tenéis una encuesta con el listado de asignaturas a las que os podéis presentar. Por favor, marcad aquellas a las que os interesa asistir. Si no queréis ir a ninguna, marcad solo esa opción. Pero rellenad la encuesta antes del martes próximo, por favor. Para entrar, hacedlo con vuestra dirección de Educastur. Y pensadlo bien antes de enviar la respuesta.


Acciones

Informaciones

2 Comentarios a “Clases de repaso en junio”

12 05 2020
Ana Zarzuelo Urdiales (21:02:34) :

Yo quiero ir a química, a biología, a lengua (sobretodo a las clases más prácticas), matemáticas, inglés e historia (sobretodo a que me expliquen como es el examen y algún truco) .

12 05 2020
Ian Cayetano Cueto (22:12:25) :

Ninguna

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image