Escuela Infantil Bimenes

Un nuevo blog en Educastur

QUE DIVERTIDO HALLOWEEN

QUE DIVERTIDO HALLOWEEN

1 comentario

VISITA DE ANTIGUOS ALUMNOS

f56.JPG

No hay comentarios

CELEBRAMOS EL CARNAVAL

f57.JPG

No hay comentarios

DÍA I.DE LOS DERECHOS DE LA INFANCIA

f01.JPG

No hay comentarios

Bienvenidos a Nuestra Escuela Infantil

      DESDE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN INFANTIL 0-3 DE BIMENES OS DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRO BLOG. CON ÉL OS QUEREMOS MOSTRAR UN POQUITO DE CÓMO SOMOS, CÓMO FUNCIONAMOS, QUIENES LA FORMAMOS, DONDE ESTAMOS, Y SOBRE TODO Y  LO MÁS IMPORTANTE QUE QUEREMOS  ENSEÑAROS ES NUESTRO CAMINAR Y CRECER JUNTOS, DÍA A DÍA EN ESTA MARAVILLOSA ESCUELA.

     LA ESCUELA DE EDUCACIÓN INFANTIL DE BIMENES ESTÁ SITUADA EN MARTIMPORRA, EN LA PARTE DE ATRÁS DEL COLEGIO PÚBLICO. EL ENTORNO RURAL QUE LA ENVUELVE LA HACE ESPECIALMENTE DIFERENTE, TANTO POR SU PAISAJE COMO POR LAS POSIBILIDADES QUE SU SITUACIÓN NOS OFRECE Y QUE APROVECHAMOS EN TODAS NUESTRAS ACTIVIDADES.

     EN CUANTO A INSTALACIONES Y EQUIPAMIENTO SEGUIMOS LAS NORMATIVAS DE CONSEJERÍA, QUE RIGEN PARA TODAS  LAS ESCUELAS INFANTILES DE 0-3 DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS, Y QUE HACEN QUE ESTOS CENTROS SEAN  ESCUELAS  DE CALIDAD PARA VUESTROS HIJOS/AS.

    ESTRA ESCUELA COMENZÓ A FUNCIONAR EN OCTUBRE DEL 2009 Y DESDE   ENTONCES NUESTRO OBJETIVO PRIORITARIO HA SIDO  QUE LOS NIÑOS/AS SEAN FELICES EN ELLA, APRENDIENDO A COMPARTIR, A JUGAR , A DISFRUTAR EN COMPAÑIA, A COMER, A SER INDEPENDIENTES… Y EN DEFINITIVA A VIVIR EN NUESTRO MUNDO QUE AL PRINCIPIO ES SÓLO DE ELLOS.

No hay comentarios