EEI INFANTA LEONOR

PIEDRAS BLANCAS

CENTRO REFERENTE EN EDUCACIÓN EN DERECHOS DE INFANCIA Y CIUDADANÍA GLOBAL

Publicado en General — 21 Noviembre 2018 @ 4:49 pm

edicg-cas-2018-2020-credencial-digital-centro-referente.png

UNICEF Comité Español reconoce al EEI Infanta Leonor como Centro Referente en Educación en Derechos de Infancia y Ciudadanía Global, nivel 1

LISTADO DE AYUDAS DEL PROGRAMA DE PRÉSTAMO DE LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO 2018/2019

Publicado en curso 2018-2019 — 21 Agosto 2018 @ 11:24 pm

verano-entre-libros.gif

EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS DEL CENTRO SE PUEDE VER EL LISTADO DE AYUDAS CONCEDIDAS Y DENEGADAS DENTRO DEL PROGRAMA DE PRÉSTAMO DE LIBROS DE TEXTO DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA PARA EL CURSO 2018/2019.

EN EL BOPA DEL 25 DE AGOSTO DEL 2018 SE PUBLICA LA RESOLUCIÓN. 

ENLACE PUBLICACION 

ACTIVIDADES FINAL DE CURSO 2017/2018

Publicado en CURSO 2017-2018, General — 11 Junio 2018 @ 9:57 pm

LUNES 11 DE JUNIO

Representación en la biblioteca de Títeres

A cargo de Rosa Mº Salgado del Barrio maestra ya jubilada de nuestro centro

MIÉRCOLES 13 DE JUNIO

Ceremonia de graduación y despedida para el alumnado y las familias de 5 años en el Valey.

 LUNES 18 DE JUNIO

Exhibición de las actividades extraescolares

A las12:00h en el patio de la escuela.

(A las 11:30h. se abrirán las puertas a las familias para acceder al patio)

 MARTES 19

Cuenta cuentos Monstruosamente Divertido de Elisabet Martín Teatro a cargo de A.M:P.A a partir de las 12:30

 MIÉRCOLES 20 DE JUNIO

Fiesta del  AGUA ¡nos vamos a mojar!

(En caso de mal tiempo sesión de cine)

Ese día el alumnado vendrá preparado con el bañador puesto de casa como si un día de playa se tratase.

Traerán ropa de cambio y toalla,

¡¡Imprescindible un calzado cerrado para el agua!!

También podrán traer  cualquier artilugio que sirva para salpicarse. Habrá zona de “seco” para quien no quiera mojarse.

Las familias pueden colaborar aportando piscinas, barreñones o cualquier recipiente contenedor de agua ese día, a las 11:30h y ayudar a llenarlos. Estas familias colaboradoras podrán quedarse a participar en la fiesta. El resto de familias entrarán a las 13:15 h para ayudar a cambiar de ropa al alumnado

 JUEVES 21 DE JUNIO

Talleres en el patio: Se realizarán varios talleres lúdicos en el patio, si el tiempo acompaña.

La hora de salida es la habitual 13:30h.

A partir de esta hora (13:30h.) el AMPA y la ESCUELA invitan a las familias a un  pincheo en el patio.

Queremos terminar el curso con un gesto solidario, (OPERACIÓN KILO)  por lo cual, quien lo desee puede traer un kilo de cualquier alimento no perecedero durante la semana del 11 al 19 de junio y      en el local de AMPA en horario de 9:30 a 10:00. Los alimentos recogidos  se entregarán al

BANCO DE ALIMENTOS DE ASTURIAS

¡Esperamos vuestra colaboración! 

 

 El equipo docente de la escuela deseamos a todas las familias que disfrutéis mucho durante este verano

Nos vemos el próximo curso, que dará comienzo el 10 de septiembre 

¡FELIZ VERANO!


VUELVEN AL INFANTA LEONOR A LEER

Publicado en CURSO 2017-2018, General — 11 Junio 2018 @ 9:53 pm

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR RECIBIR TAN BIEN LA INVITACIÓN Y VOLVER A VUESTRO CENTRO A LEERNOS, ESCENIFICAR……TANTOS CUENTOS A NUESTRO ALUMNADO

HORARIO DE JUNIO

Publicado en CURSO 2017-2018, General — 31 Mayo 2018 @ 9:18 pm

Aviso a las familias


 A partir del viernes día 1 de Junio el horario lectivo es de 9:30h. a 13:30h. Se mantendrá el servicio de atención temprana en el mismo horario que hasta ahora y el comedor de la escuela se adelanta una hora al igual que las actividades extraescolares

          Los nuevos horarios serán:

-Comedor de 13:30h. hasta las 15:00h.

-Ballet y predeporte de 15:00h. a 16:00h.

-Inglés de 15:00h. a 17:00h.

-Karate de 16:00h a 17:00h

-Manualidades de 15:00h. a 16:30h

Además les recordamos que el último día de clase es el 21 de junio

ADMISIÓN 2018/2019

Publicado en CURSO 2017-2018, General — 8 Mayo 2018 @ 9:48 am

Según el calendario del procedimiento general de Admisión

8 de mayo Publicación de las listas provisionales de solicitudes admitidas y no admitidas en cada centro.

8 a 10 de mayo Plazo de alegaciones ante la Dirección del centro educativo o, en su caso, ante las personas titulares de los centros concertados.

29 de mayo Publicación de las listas definitivas de solicitudes admitidas y no admitidas en cada centro.

13 de junio Publicación, en el centro solicitado como 1ª opción, de un listado asignando plaza al alumnado de infantil y primaria que no había resultado admitido en dicho centro.

TODO EL ALUMNADO HA SIDO ADMITIDO SE PUEDE CONSULTAR EL LISTADO EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS.

 Plazos de matrícula

14 a 22 de junio Plazo de formalización de matrícula en Infantil y Primaria.

EXISTE LA POSIBILIDAD DE ADMITIR A MÁS ALUMNADO DURANTE ESTE PERIODO YA QUE QUEDARON DISPONIBLES PUESTOS ESCOLARES EN LOS TRES NIVELES.

IMPRESO DE MATRICULA 

AL AIRE LIBRO

Publicado en General — 3 Mayo 2018 @ 4:05 pm

UN AÑO MÁS HEMOS DISFRUTADO LEYENDO EN LA ACTIVIDAD “AL AIRE LIBRO” PROGRAMADA PARA LA SEMANA DEL LIBRO

airelibro.jpg airelibro_2.jpg airelibro_3.jpg