General& curso 2016-201719 Mar 2017 06:00 pm

p4060099-copia.jpg

EL JUEVES 20 DE ABRIL DE 2017 A LAS 12:30H. NUESTRA ESCUELA ABRE SUS PUERTAS PARA QUE TODAS LAS FAMILIAS QUE TENGAN INTERÉS EN CONOCER NUESTRAS INSTALACIONES Y CARACTERÍSTICAS PUEDAN VISITARLA.


ASÍ MISMO, LA ESCUELA INVITA A TODO EL FUTURO ALUMNADO LOS DÍAS 6, 7 Y 8 DE JUNIO EN HORARIO DE 12:00H. A 13:00H. A PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES DEL CENTRO.

ENTRADA Y SALIDA POR LA PUERTA PRINCIPAL.

General& curso 2016-201703 Mar 2017 11:34 pm

infanta-leonor-anagrama_act.jpg

Pueden solicitar plaza en nuestra Escuela el curso 2017-2018 el alumnado cuyos años de nacimiento sean 2014, 2013 y 2012.
El alumnado que actualmente está en la escuela y continua para el curso 2017-2018 no necesita realizar trámite alguno.
EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA LA RESERVA DE PUESTOS ESCOLARES ES DEL 17 AL 28 DE ABRIL.

Se presentarán en la secretaría de la Escuela en horario de 9:30 a 2:30 de lunes a viernes y los lunes de 16:00 a 18:00.
Documentación a presentar:


  •   Solicitud cumplimentada de reserva de plaza·  
  • Fotocopia del libro de familia de la hoja donde aparece el niño o la niña.
  • Fotocopia del certificado de familia numerosa (si fuese el caso).
  • Documento justificativo de discapacidad o de enfermedad crónica, tanto del niño/a del padre/madre o del hermanos/nas.
  • Volante municipal de empadronamiento donde deben constar todas las personas que conviven en el domicilio y desde cuando.
  • Notificación de hermanos matriculados en esta escuela u otro centro de la localidad.
  • Anexo cumplimentado de autorización de la Consejería para solicitar información fiscal de la Agencia tributaria.

PUBLICACIÓN DE LAS LISTAS PROVISIONALES DE ADMISIÓN: 9 de MAYO
PLAZO DE RECLAMACIÓN: 9 al 11 de MAYO
PUBLICACIÓN DE LAS LISTAS DEFINITIVAS DE ADMISIÓN: 19 de MAYO
PERIODO DE FORMALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA DIFINITIVO: del 13 al 21 de JUNIO (ambos inclusive).

General& curso 2016-201728 Feb 2017 10:43 pm

dsc_3194.JPG

EL PASADO VIERNES CELEBRANOS EL CARNAVAL CON LAS FAMILIAS

OS DEJAMOS EL ENLACE DE LAS FOTOS

General& curso 2016-201726 Feb 2017 11:05 pm

dsc01891.JPGdsc02120.JPGdsc01860.JPGdsc_3064.JPGdsc_3046.JPGdsc02134.JPG

Con motivo del día de la paz y siguiendo la tradición de nuestra escuela de realizar una actividad solidaria para conmemorar dicha fecha este año hemos realizado la campaña: Una mochila para el Sahara

Dicha actividad consistió en la recogida de material escolar para enviarlo a los campamentos de refugiados.

El pasado día 15 de febrero recibimos en nuestra escuela una representación de personas saharauíes, que nos hablaron sobre la situación de la infancia en los campamentos, nos contaron algunas historias y nos mostraron tradiciones como: la ceremonia del te, vestimenta típica, música y bailes…

General& curso 2016-201710 Feb 2017 04:33 pm

Con el fin de promover el consumo de frutas y verduras en la población escolar, la Unión Europea, en el marco de la Organización Común de Mercados, acordó en 2009 cofinanciar con los Estados miembros interesados la distribución de estos productos en centros escolares para promover el consumo y contribuir a la promoción de hábitos saludables, la disminución de la obesidad y enfermedades asociadas.

Para ello, a partir de ahora y hasta final de curso y durante una semana al mes se proporcionará todos los días de la semana desde el centro fruta fresca al alumnado para el aperitivo de media mañana.

 En consecuencia os pedimos que durante esa semana se envíe sólo un lácteo (si se considera oportuno) y/u otro alimento que complemente para que niñas y niños se puedan habituar al consumo de fruta.

General& curso 2016-201708 Feb 2017 10:46 pm

 

A PARTIR DEL MIÉRCOLES 8  Y HASTA EL 15 DE FEBRERO YA SE PUEDE TRAER A LA ESCUELA EL MATERIAL ESCOLAR PARA EL PUEBLO SAHARAUI: LÁPICES, GOMAS, TAJALÁPICES, CUADERNOS, PINTURAS DE MADERA, PINTURAS DE CERA……

General& curso 2016-201701 Feb 2017 12:15 am

Desde el Área de Igualdad  se oferta un nuevo proyecto  de Cruz Roja Española: ” Abuelos y Abuelas Ciudadoras”

El Programa consta de  12 sesiones de  una hora y media en el que se  abordarán muchos aspectos y preocupaciones .

Los objetivos son:

  • Ofrecer información general a abuelos y abuelas sobre temas referidos al desarrollo educativo y personal de nietos y nietas.
  • Prevenir situaciones de desgaste que puedan aparecer en las personas mayores, a las cuales se dirige el proyecto.
  • Favorecer la integración y unión familiar.


El horario y lugar de realización de los talleres se determinará en función de las preferencias que se reflejaran en la preinscripción que se realizará   al finalizar  la presentación  que será  el día 14 de febrero a las 10:00 horas en el Centro Cultural Valey.

« Artículos anterioresArtículos siguientes »