Blog de Educación Física. EFjaime

Campeonato de España de Kárate 2019

Publicado en General — 18 Abril 2019 @ 18:38

Gran actuación de Nora, de 5º de primaria, en el Campeonato de kÁRATE iNFANTIL 2019
Nora

Nora nos cuente su experiencia:

El 13 y 14 de abril se celebró en Albacete el campeonato de España de arate infantil. Cuando mi profesor de karate me dijo que me habían eleccionado para ir me puse muy, muy feliz .
El día 12 de abril todos los niños seleccionados salimos hacia Albacete esde Oviedo en un autobús con nuestros seleccionadores (Pablo ,Toni,  Israel ,Rufo y Lino) .Durante el viaje estuve hablando con mis compañeras de selección y nos hicimos amigas aunque ya nos conocíamos de las competiciones y los entrenamientos .Cuando llegamos a Albacete fuimos al polideportivo a pesarnos para la competición de KUMITE y después ya nos fuimos al hotel donde nos dijeron en que habitación íbamos a dormir , a mi me tocó con Andrea y Alba.
El día 13 fuimos muy temprano al polideportivo porque comenzaba la competición, aunque yo no tenía que competir hasta el día siguiente.  Estuvimos animando a nuestros compañeros de alevín y juvenil que lo hicieron muy bien y al final del día consiguieron 9 medallas en KUMITE.
Por la tarde, se celebró un desfile de todas las selecciones en el que llevábamos unas camisetas donde se pedía que el karate siga siendo olímpico . En el desfile estaba SANDRA SÁNCHEZ la mejor karateca del mundo y me dio mucha pena no poder hacerme una foto con ella .
Al día siguiente me levanté muy muy muy nerviosa, porque me tocaba competir en KATA Y KUMITE . En KATA me tocó salir la primera de las asturianas , estaba muy nerviosa pero gané 3-2 esa ronda . La segunda ronda, desafortunadamente perdí 3-2 con una niña catalana, que como llegó a la final, sí pude competir por el tercer puesto, aunque no tuve suerte . Al final de la mañana estaba muy contenta, porque pude salir 3 veces en KATA y 2 en KUMITE y pude disfrutar la experiencia.
Lo mejor de la aventura fue estar con todas mis amigas disfrutando y sufriendo a la vez . Aunque sé que es muy difícil me gustaría volver a tener esa experiencia .
Nora, mae gueri
Enhorabuena

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  13  veces

RSS 2.0 | Enviar un comentario | Enlazar

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Envía tu comentario

(requerido)

(requerido)



*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image