saltar a navegación

Blog de Dibujo Técnico

5 Noviembre 2008
Publicado por fernandorm en: Dibujo Técnico
Enviar un comentario | RSS 2.0 | Enlace URI

Cabecera del blog sobre Dibujo Técnico del IES Isla de la Deva

Hola compañeros. Atendiendo las sugerencias realizadas por ATD de FP del CPR de Avilés, me permito publicar esta entrada  para daros a conocer un blog que estoy construyendo desde hace algún tiempo con contenidos de Dibujo Técnico. Este blog esta pensado para que mis alumnos de bachillerato puedan ampliar y repasar las explicaciones de clase, pero probablemente a algunos de vosotros, compañeros de Formación Profesional, os puedan ser de utilidad a la hora de  completar algunos conceptos y procedimientos relacionados con el ámbito de la Geometría y del Dibujo Técnico. Os agradecería que me hicieseis llegar cuantas sugerencias creais oportunas a fin de mejorar esta plataforma para que pueda ser útil a más personas. Os dejo el enlace para que me visiteis. Gracias.

Fernando Román Martín ( Profesor de Dibujo del IES Isla de la Deva de Piedras Blancas)

BLOG DE DIBUJO TÉCNICO DEL IES ISLA DE LA DEVA

 

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  4536  veces

Comentarios»

1. José María Picallo de la Loma - 4 Diciembre 2011 

DRAFTSIGHT, UN PROGRAMA DE CAD LIBRE, QUE NO TIENE NADA QUE ENVIDIAR A AUTOCAD

Para aquellos que se ven inmersos en la dinámica de dar clases de CAD y a la vez lidiar con el tema eterno de las licencias de software, aquí os dejo un enlace desde el cual podeís , de manera totalmente legal, bajaros un programa de CAD multiplataforma (Windows, Linux y Mac), que no tiene nada que envidiar a Autocad.

Dicho Programa es muy similar a Autocad, de tal manera que el usuario del mismo , manejando éste no tendrá problema para enfrentarse al lider en el sector de CAD y que para nosotros tiene un inconveniente , que las empresas privadas no tienen , el factor licencia.

Otra característica importante de dicho programa es que es capaz de trabajar con los ficheros DWG de Autocad sin ningún problema, así que podemos aprovechar los esquemas y dibujos que ya teníamos con Autocad.

Bueno, no me extiendo más y aquí os envio el enlace esperando que os sea de utilidad práctica tal y como ha sido para mi.

http://www.3ds.com/es/products/draftsight/overview/



*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image