saltar a navegación

Integrar vídeos FLV en una página web. Ejemplo soldadura estaño

13 Abril 2010
Publicado por J. Laredo en: AudioVisual, Contenidos, General, Informática y Tutoriales
Enviar un comentario | RSS 2.0 | Enlace URI

En la actualidad el formato FLV (Flash Vídeo http://www.adobe.com) ha experimentado un gran auge como medio para publicar contenidos de vídeo en Internet. Varias son las razones que justifican este fenómeno:

Podemos integrar vídeos FLV en una página Web utilizando el reproductor flash multimedia desarrollado por Jeroen Wijering (http://www.jeroenwijering.com/). Se utiliza en muchos sitios Web ya que permite la configuración de múltiples parámetros y admite la reproducción de archivos flv simples y de listas de reproducción.

Veamos un ejemplo: Iniciación a la soldadura de estaño.

http://www.victordelegido.com/Varios/flv_en_web.zip

Agradecimientos a Fernando Posada Prieto, autor de este texto, recogido de  Diseño de materiales multimedia Web 2.0 y a Victor del Egido Mayo del CEIP RÍO BIDASOA de MÓSTOLES  (Madrid), autor del ejemplo con la  integración del vídeos FLV, Iniciación a la soldadura de estaño.

“…La soldadura con estaño es la base de todas las aplicaciones electrónicas porque permite la realización de conexiones entre conductores y entre éstos y los diversos componentes, obteniendo rápidamente la máxima seguridad de contacto.
Consiste en unir las partes a soldar de manera que se toquen y cubrirlas con una gota de estaño fundido que, una vez enfriada, constituirá una verdadera unión, sobre todo desde el punto de vista electrónico…”

 

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1279  veces

Comentarios»

1. 먹튀검증 - 3 Septiembre 2019 

Unlike most games, a running clock does not limit the length of a baseball game. The two competing teams play over a period of innings, which are subdivided into halves. Professional and college games are generally nine innings long.



*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image