El Parque

El blog del cole de Blimea.

ADMISIÓN DE ALUMNADO

Publicado en General por manuell 10:18 am Miércoles, 5 Abril 2017

sin-titulo-1-copia.jpg

Curso  2017/2018

Las familias que quieran solicitar plaza para sus hijos en nuestro centro podrán hacerlo desde el lunes 17 de abril hasta el viernes 28 de abril de 2017.

Horario de Secretaría:

       Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00

DOCUMENTACIÓN NECESARIA:

-        Certificación de los datos del Padrón Municipal (Volante histórico de convivencia)

-        DNI  de los padres

-        Libro de familia

-        Tarjeta sanitaria del alumno/a.

-        Solicitud de admisión. Se puede descargar desde el siguiente enlace, o rellenar en la Secretaría del Centro.

Modelo de solicitud de admisión

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  55  veces

No existen comentarios »

Suscripción RSS a los comentarios del artículo.
Enlazar URI

Enviar un comentario

Debes estar autentificado para enviar un comentario.