El Parque

El blog del cole de Blimea.

APLAZADO EL DESFILE DE ANTROXU/CARNAVAL

Publicado en General por manuell 8:11 pm Miércoles, 7 Febrero 2018

El mal tiempo y el frío nos van a impedir realizar el desfile de Antroxu/Carnaval por las calles de Blimea este viernes, día 9 de febrero. Lo aplazamos para el próximo viernes, día 16 de febrero.

Este año contamos con la colaboración de las siguientes asociaciones: Amas de Casa de Blimea, Grupo de Teatro “El Refaxu”, Sociedad de Festejos de Blimea, Asociación de la Plaza de San Roque, Grupo Folklórico de Blimea y AMPA del C.P. “El Parque”

¡VAYA TELA!

            Con este lema los alumnos y las alumnas del  colegio estuvimos  preparando los disfraces en los Talleres de Plástica desarrollados en el mes de enero. De esta forma, el día del desfile nos concentraremos en patio a partir de las 11:30 para que admiréis nuestra obra y salir del colegio hacia las 12:00 para hacer el siguiente recorrido con la ayuda de la Policía Local:

Avenida del Florán, paso subterráneo, C/ Langreo, Avenida de Bimenes, haremos una parada en la plaza de El Campu para seguir por  C/ Peña Mayor, hacer otra parada en la plaza de San Roque, proseguir por  C/ Peña Mayor hacia C/ de las Nieves luego C/ Puerto del Pino por donde continuaremos hacia la Plaza del Grupo Folklórico donde se realizará otra parada para proseguir por la C/ Doctor Marañón hacia la Avenida de la Libertad (siguiendo por la carretera AS-17, si es posible) hasta el semáforo, donde giraremos hacia la izquierda por C/Aquilino de la Torre, paso subterráneo, Avenida del Florán y regreso al colegio.

En el desfile iremos acompañados por miembros de las asociaciones citadas e invitamos a todos aquellos que quieran sumarse a la fiesta para que se unan a nuestro desfile.

Las plazas en las que realizaremos las paradas van a ser decoradas por la Sociedad Festejos que disfrazará El Campu, la Asociación de Plaza San Roque que decorará su plaza y nos preparará algún juego de los de antes y el Grupo Folklórico engalanará su plaza.

Queremos solicitar a todas las familias y vecinos de las calles de nuestro itinerario que coloquen algo en sus ventanas para que todos participemos de la fiesta.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  116  veces

No existen comentarios »

Suscripción RSS a los comentarios del artículo.
Enlazar URI

Enviar un comentario

Debes estar autentificado para enviar un comentario.