El Parque

El blog del cole de Blimea.

FRUTA EN LA ESCUELA

Publicado en General por manuell 10:05 pm Lunes, 24 Septiembre 2018

fruta.jpg

Al igual que en el curso 2016/2017, nuestro centro va a participar en el Programa Escolar de  Consumo de Fruta en la escuela que consiste en el reparto gratuito de fruta,  antes del recreo, a lo largo de una semana de cada mes (de febrero a junio). El curso pasado no pudo repetirse la experiencia debido a la renuncia de las empresas proveedoras parA realizar el reparto.

Este año la convocatoria tiene novedades y debemos e enviar la solicitud antes del 1 de octubre, pero precisamos que las familias autoricen la participación de sus hijos o hijas en el programa y que nos indiquen si tienen intolerancia o alergia a algún producto (con informe médico).

Las frutas que se van a distribuir son:    Manzana, melocotón, naranja, nectarina, pera, clementina, mandarina, uva, albaricoque, kiwi, plátano. También    Zumo de fruta ecológico sin azúcares ni edulcorantes añadidos.

Necesitamos que  devuelvan al tutor/a de su hijo/a  las autorizaciones que se han repartido esta semana  para poder realizar la solicitud de participación dentro del plazo establecido por la Consejería de Agroganadería del Principado de Asturias.

 

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  101  veces

No existen comentarios »

Suscripción RSS a los comentarios del artículo.
Enlazar URI

Enviar un comentario

Debes estar autentificado para enviar un comentario.