El Parque

El blog del cole de Blimea.

TUS JUGUETES PUEDEN DAR MUCHO JUEGO

Publicado en General por manuell 5:57 pm Jueves, 25 Octubre 2018

Comparte y Recicla

recicla-juguetes.JPG

Estimadas familias:

Cuando los niños y las niñas crecen van dejando la ropa pequeña y algo parecido pasa con los juguetes, porque los intereses de los pequeños y las pequeñas van cambiando a medida que van creciendo. Para evitar que los juguetes queden arrinconados en un armario o despensa una buena medida es “reciclar juguetes”.

El reciclaje de juguetes es un buen momento para compartir en familia y permite la trasmisión de valores como la cooperación y la solidaridad, además de educar en el consumo responsable y la conservación del medio ambiente.

                Si tenéis algún juguete que vuestras hijas  y vuestros hijos no usen, os proponemos que los donéis al colegio para las clases de E. Infantil (edades de 3, 4 y 5 años).

Sería interesante conseguir: Puzles de piezas grandes, coches, camiones, vehículos…, cacharritos para la casa (cocinita, limpieza, lavadora, etc.), juegos de construcción, piezas grandes, muñecos(bebés).

Las personas que quieran reciclar los juguetes de sus hijas o hijos pueden entregarlos en el edifico de Secretaría  de 9:00 a 15:00.

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  48  veces

No existen comentarios »

Suscripción RSS a los comentarios del artículo.
Enlazar URI

Enviar un comentario

Debes estar autentificado para enviar un comentario.