SEMANA BLANCA EN LA VALLINA

Un nuevo blog en Educastur

Necesitamos

Posted by Juani

   La actividad tendrá como objetivo fomentar el deporte blanco entre todos los escolares, y a su vez acercar la montaña a todos los niños.

El fin es que a lo largo de estos días aprendan a convivir con sus compañeros, y se vuelvan más responsables e independientes. A su vez, también es muy importante el contacto con la naturaleza como un gran valor educativo.

Para realizar dicha actividad, saldremos de Luanco el miércoles día 20 por la mañana, para regresar el viernes día 22 por la tarde. Nos alojaremos en el Albergue Toribión de Llanos, con pensión completa, aunque las comidas se realizarán en la cafetería de la estación (a pie de pista), desayuno y cena en el albergue.

El precio a abonar por alumno para dicha actividad es de 176€ (el dinero se entregará en secretaría del colegio de 9:15  a 10h. o de 13:30 a 14h.). En este precio está incluido lo siguiente:

  • Alojamiento en régimen de pensión completa.
  • Forfait con accesos ilimitados a los remontes en funcionamiento.
  • Alquiler de equipo de esquí o snowboard (botas, esquís, bastones o tabla).
  • Tres horas diarias de clases de esquí o snowboard con monitores especializados, realización de prueba de nivel al finalizar el proceso de aprendizaje.
  • Casco y peto identificativo para el desarrollo de las clases.
  • Entrega del “pasaporte del esquiador” a todos los participantes.
  • Autobús, Luanco-Estación Valgrande-Pajares – Luanco.

 

Para finalizar os pasamos las recomendaciones que nos hace la estación con respecto al  material que deben llevar los alumnos participantes; chaqueta y pantalón o mono de nieve impermeable, camiseta térmica, forro polar, gorro, guantes impermeables, gafas de ventisca, calcetines altos o de esquí, crema de protección solar (índice de protección alto, mínimo 20), barra de protección labial (con el mismo índice de protección), ropa cómoda para después de esquiar, botas o calzado deportivo impermeable, chaqueta de abrigo impermeable, objetos de aseo personal, así como mochila para transportar las botas de esquí. Además también deberán llevar una toalla de ducha y 2€ preparados para la fianza del forfait.

 

Add A Comment


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image


eBlog | Login
Subscribe to SEMANA BLANCA EN LA VALLINA