HASTA SIEMPRE
Me resulta muy difícil escribir esta entrada, han sido tantas a lo largo de estos tres años, que nunca, cuando abres un blog , piensas en que algún día tendrás que dar por cerrada esta ventana. Y ese día ha llegado, quiero, desde aquí daros las gracias, a todos y cada uno que quienes os habéis asomado a nuestra clase, quienes habéis compartido con nosotras, y con los niños, tantos días de trabajo, de festejos, a quienes habéis venido de excursión con nosotros, quienes habéis aprendido alguna canción o recordado alguna poesía, daros las gracias de corazón porque siempre os hemos sentido ahí, cerquita de nosotros, sólo a una pantalla.
Para quienes estamos embaracadas en este barco, este es un momento muy difícil, porque es hora de elevar anclas, y seguir el viaje, nuestro barco se va cargado, de emociones y de sabiduría que nos han dado los 32 marineros que han viajado en él, todos ellos han embarcado como grumetes y han llegado a puerto como auténticos capitanes.
Por ellos brindamos y a ellos dedicamos este blog, desde la primera entrada, la que abría la ventana , hasta ésta, que la cierra.
Hasta siempre. Siempre estaréis ……. tocando nuestro corazón.