EN POCAS PALABRAS

El blog de 5 años

HASTA SIEMPRE

Publicado en General por mnievesgm 10:31 pm Lunes, 18 Junio 2012

Me resulta muy difícil escribir esta entrada, han sido tantas a lo largo de estos tres años, que nunca, cuando abres un blog , piensas en que algún día tendrás que dar por cerrada esta ventana. Y ese día ha llegado, quiero, desde aquí daros las gracias, a todos y cada uno que quienes os habéis asomado a nuestra clase, quienes habéis compartido con nosotras, y con los niños, tantos días de trabajo, de festejos, a quienes  habéis venido de excursión con nosotros, quienes habéis aprendido alguna canción o recordado alguna poesía, daros las gracias de corazón porque siempre os hemos sentido ahí, cerquita de nosotros, sólo a una pantalla.

Para quienes estamos embaracadas en este barco, este es un momento muy difícil, porque es hora de elevar anclas, y seguir el viaje, nuestro barco se va cargado, de emociones y de sabiduría que nos han dado los 32 marineros que han viajado en él, todos ellos han embarcado como grumetes y han llegado a puerto como auténticos capitanes. 

Por ellos brindamos y  a ellos dedicamos este blog, desde la primera entrada, la que abría la ventana , hasta ésta, que la cierra.

Hasta siempre. Siempre estaréis ……. tocando nuestro corazón.

 

3 Comentarios »

Comentario de Papás de Manu

18 Junio 2012 @ 22:48

Con la N de los niños, la I de su inteligencia, la E de su educación, la V de su versatilidad, la E de la enseñanza y la S de la sabiduría, todas esas letras sumadas forman … NIEVES. Gracies a ti, seño.

Comentario de Papas de Iván

19 Junio 2012 @ 22:14

Eres la mejor…., siempre serás nuestra profe.
La base está bien cimentada, haber ahora como sigue la obra

Comentario de AMALIA

2 Julio 2012 @ 11:59

El barco se va, pero la bandera puede verse desde muchos faros. Los capitanes ya tienen hecha la estructura de su propio barco. Ahora toca ir completándola poco a poco y así un día poder navegar con todo a su favor.
Un abrazo y buen verano

Suscripción RSS a los comentarios del artículo.
Enlazar URI

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image