Archivos de audio en Goear

19 03 2008

Una de las características de Educastur blog es la posibilidad de incluir archivos de sonido mp3. Estos se pueden utilizar en la realización de diversas actividades, tales como dictados sonoros, boletines de noticias, reportajes, teatro leído, etcétera.

Como se ve, son muchas las posibilidades de utilización de los archivos de sonido, pero… el espacio del que disponemos para su almacenamiento no es muy grande y sin embargo el tamaño de ellos sí que lo puede ser, con lo cual se nos puede plantear un problema de espacio, y por tanto, de utilización del recurso.

En un artículo anterior se presentó el portal Goear y su posible utilización como “almacén” en el que guardar nuestros archivos de sonido. (”Almacén” de acceso público, eso sí). Para ello es imprescindible darse de alta, operación que podemos realizar en unos pocos segundos, tal como se muestra en el siguiente video-tutorial:

Esta película necesita Flash Player 7

Una vez efecutadas las acciones anteriores sólo resta abrir nuestro correo electrónico, en el que encontraremos un mensaje de confirmación de alta en Goear, con un enlace a su web, por si deseamos acceder a ella para ver o “subir” algún archivo.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1271  veces


Acciones

Informaciones

Un comentario a “Archivos de audio en Goear”

28 06 2019
Karinahag (16:15:44) :

achat is 5 mg

8ee0 be is sublingual mg

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image