EOI OVIEDO CAMPUS ONLINE

13 04 2011

icono_educastur.png

Gracias a Educastur, los estudiantes del Principado de Asturias tienen acceso a una adaptación de la plataforma Moodle llamada Campus. Se trata de un sistema de gestión de cursos para el aprendizaje online.

En la EOI de Oviedo hemos pensado que Campus es una herramienta de gran ayuda para los estudiantes de idiomas que quieren profundizar en su aprendizaje o que necesitan refuerzo. Por eso hemos aprovechado la oportunidad que ofrece Educastur y hemos diseñado unos cursos virtuales por idioma y nivel en los que encontrarás una selección de ejercicios y recursos online que te pueden ayudar en tus estudios de idiomas.

Acceder a estos cursos es gratuito. Sólo necesitas ser alumno oficial presencial de la escuela y disponer de la Identidad Digital que facilita Educastur a todos los estudiantes del Principado de Asturias. Si no tienes la Identidad Digital, puedes solicitarla completando un formulario online pinchando en este enlace.

Una vez que tengas la Identidad Digital, pincha en este enlace. Accederás a un documento con las instrucciones. Sigue los pasos que se indican para “automatricularte” en tu curso. Si quieres puedes descargar el documento con las instrucciones e imprimirlo. Tendrás a tu alcance una selección de ejercicios que te ayudaran a disfrutar del idioma que estás aprendiendo en la EOI 24 horas al día los siete días de la semana.

Si tienes algún problema al matricularte, envia un correo a esta dirección: id.eoioviedo@gmail.com

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1559  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image