saltar a navegación

Lecturas Obligatorias y PLEI

7 Marzo 2018
Publicado por fernandojq en: Lecturas
Enviar un comentario | RSS 2.0 | Enlace URI

Desde hace ya varios años es obligatorio que los profesores hagamos un esfuerzo extra en que el alumnado de nuestra asignatura se acostumbre a disfrutar de la lectura. Para ello en nuestras programaciones se ha de articular el modo en que se realiza esto.

El área de Religión Católica ha decidido que la mejor manera es la de establecer unas lecturas obligatorias que el alumnado de cada nivel deberá leer durante el curso escolar  correspondiente y entregar un trabajo, cuestionario o resumen original de ella, antes del la 3ª evaluación (Junio).  La presentación de dicha prueba será imprescindible para obtener una calificación positiva en la asignatura. De igual modo, el alumnado que pase de curso con la asignatura suspensa deberá presentar el resumen a lo largo del curso, si quieren recuperar la asignatura. Los alumnos repetidores que la hubieran entregado el curso anterior no estarán obligados a entregarlo otra vez. Opcionalmente podrán leer una obra alternativa y les subirá nota.

Las obras recomendadas están relacionadas con determinados contenidos de cada curso y podrán acceder a ellas gratuitamente desde el siguiente enlace

https://drive.google.com/drive/folders/0B06TqVUr_dE6QmNBUVZUcUtidWM

Igualmente, se pueden encontrar otras obras útiles, relacionadas con la asignatura. Esperamos que os gusten u os sean útiles.

Comentarios»

No existen comentarios



*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image