VIAJE AL MUNDO DE LAS ENERGÍAS RENOVABLES

dsc_0026.JPGHemos participado en el proyecto interdisciplinar organizado por el grupo de trabajo de  la biblioteca que tuvo como tema común “los viajes” y que se ha tratado desde las distintas materias. Nosotros realizamos “un viaje” haciendo un recorrido por las energías renovables. Hemos participado todos los alumnos de 4º ESO A,B y C del “Proyecto del ámbito científico- técnico: energías renovables y medio ambiente”.

MªJesús, Paloma, Silvia y Sara hicieron  “El tren de las energías renovables” , han realizado un estudio de las distintas energías solar, hidráulica, de la biomasa y energía eólica.

Carlos y José Ramón han realizado el estudio de los medios de transporte y la energía, centrándose en el vehículo  eléctrico y el vehículo de hidrógeno.

Darío, Diego y Guzmán han realizado “un viaje a la energía del futuro: la energía solar”, se han centrado en el coche solar, el barco solar y el avión solar.

Cristina, Karla y Adrián han realizado “un viaje al pueblo de las energías renovables” contando sus vacaciones  en un pueblo imaginario donde predominan las energías renovbles al considerar que nuestro planeta se está deteriorando debido a la contaminación.

El resultado se muestra a continuación. Todos los trabajos han formado parte de la exposición que se ha colocado a la entrada de nuestro centro y que puedes visitar.

dsc_0028.JPG

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image