Objetivos del milenio

20 02 2013

¡Hola!

Me presento: soy La monitora del I.E.S. La Corredoria. El Martes hemos comenzado la primera sesión de este proyecto. La verdad, que personalmente me ha parecido tremendamente interesante y sobretodo, una iniciativa preciosa que no debería quedarse solo en las palabras, así que, los alumnos de este curso están también comprometidos a colaborar de la manera más activa posible y a ser solidarios para intentar alcanzar estos ocho objetivos (que aún no se hayan cumplido todavía…).

En la primera sesión hemos hecho, (alumnos de 1º y 2º de ESO), como indica el programa, una pequeña introducción de lo que suponen estos objetivos, de la situación precaria en el mundo, de la ONU y las actividades correspondientes (hemos ordenado las fotos, descrito la ONU y ordenado los párrafos correspondientes, etc). Además, aprovechando la creación de nuestro blog paralelo, hemos hecho allí una pequeña introducción de lo que suponen los O.D.M junto con propuestas que hemos elaborado en grupo. En un estilo paralelo, hemos colgado una cartulina con los mismos para que el resto de alumnos y profesores pueda leerlo en el colegio.

Os iremos contando las siguientes aventuras de Conecta y ¡pásalo! y nuestras impresiones. Animo a mis alumnos y al resto de los participantes a contar sus impresiones.

Sin más dilación, procedo a colgar las fotos de nuestra sesión.

¡Un saludo a todos!

Esta película necesita Flash Player 7


Estadísticas Este artículo ha sido visitado  657  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image