Escuela 2.0: información a las familas. Curso 2009-2010

6 05 2010

Según indica la Resolución de 29 de marzo de 2010 por la que se establece el procedimiento y las condiciones para la cesión de uso educativo de ordenadores miniportátiles del proyecto Escuela 2.0 mediante la que se regula todo este proceso para los centros públicos, una vez recepcionados los miniportátiles en el centro educativo, la dirección convocará una reunión con los padres y los alumnos de 5º de primaria.

Para facilitar a los centros la preparación de esta reunión con las familias, ponemos a su disposición una presentación con información general sobre el proyecto escuela 2.0 en Asturias y particular sobre la cesión de uso educativo de los miniportátiles.

Esta película necesita Flash Player 7

slideshare /pdf  /swf /pps

En la primera parte de la reunión, se informará de los aspectos generales del proyecto Escuela 2.0, y se presentará a las familias y se explicará el significado del documento de Compromiso de cesión de uso educativo, mantenimiento y custodia, Anexo II de la citada resolución.

En la segunda parte de la reunión, las familias acompañarán a los alumnos a sus clases, donde el tutor les mostrará el equipo asignado para que comprueben su estado, verifiquen el número de serie indicado en su parte inferior, y anoten esta verificación en el documento de compromiso (independientemente de su firma). El tutor recogerá todos los documentos de compromiso, firmados y no firmados, y los entregará al equipo directivo para su custodia.


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario

Debes estar autentificado para enviar un comentario