Acta y albarán de recepción de carritos. Curso 2009-2010

11 05 2010

La distribución a los centros de los armarios de almacenamiento y recarga de los equipos, los carritos, sigue el mismo esquema que el de los miniportátiles escuela 2.0.

La empresa adjudicataria llama al centro para avisar de la fecha de su llegada. El transportista entrega en el centro los carritos y se firma el albarán de entrega. En los días siguientes, un técnico de la empresa adjudicataria se presenta en el centro para comprobar in situ el funcionamiento de los carritos y dar las explicaciones necesarias sobre la conexión, el encendido y apagado, y la programación del temporizador. Se entrega además documentación sobre la funcionalidad del temporizador y pegatinas para numerar las bandejas del carrito.

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Acta/Guía/Albarán

El técnico entrega al centro el acta/guía que incluye el equipamiento, los números de serie y las actuaciones que se deben realizar. El mismo documento es el albarán de recepción, que el director o directora firma cuando todo esté conforme. El centro se queda con una copia y la empresa adjudicataria se encarga de enviar otra copia a la Consejería.


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