Servicio técnico minis Toshiba NB200. Centros piloto 2009-2010

17 05 2010

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¿Quién da parte de la incidencia?
El centro educativo por teléfono o por correo electrónico. Si la incidencia se produce mientras el equipo está bajo la custodia de la familia, ésta la comunicará al centro educativo.

¿Dónde se atiende la avería?
En todos los casos, el único lugar habilitado para la atención o intercambio de equipos con el servicio técnico es el centro educativo, con su calendario y horario de apertura.

El servicio técnico envía un mensajero al centro educativo, recoge el equipo averiado y lo devuelve al mismo centro una vez reparado (plazo: 5 días laborables).

En ningún caso está previsto enviar a los domicilios particulares de los alumnos ni técnicos de la empresa, ni de la Consejería de Educación, ni de ningún otro servicio de la administración, para ningún tipo de revisión ni mantenimiento de equipos escuela 2.0.

etiqueta_toshiba.jpg¿Qué datos es necesario proporcionar para la atención de la incidencia?
No es necesario proporcionar el nombre del alumno ni ninguno de sus datos particulares: basta con el nº de serie del equipo, anotado en la pegatina adherida en su base.

 


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