Garantía de los miniportátiles modelo Acer Aspire One 532H

24 05 2010

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Empresa de soporte de la garantía
La garantía está soportada por la empresa adjudicataria del concurso público mediante el cual fueron adquiridos: Dispal Astur S.A.

Usuario del centro para el registro y seguimiento de incidencias
Cada centro educativo tiene un usuario para la web de incidencias, el mismo que el usuario Educastur del centro: nombrecolegio@educastur.princast.es. La contraseña se envía a los correos institucionales de los centros. Se recomienda a los responsables de los centros restringir el uso de estas credenciales a las personas del centro encargadas de dar parte de las incidencias.

La contraseña puede modificarse en cualquier momento o generarse otra en caso de pérdida u olvido. Para ello:

  • Cambiar la contraseña: Acceder a incidencias.escuela20.com, apartado Incidencias > Identificarse con el usuario y contraseña actual > Acceder al apartado Mi perfil > Cambiar los datos.
  • Generar nueva contraseña: Acceder a incidencias.escuela20.com, apartado Incidencias > ¿Ha olvidado su contraseña? > Pulsar el botón Sí, ayúdeme a entrar > Escribir el nombre de usuario (nombrecolegio) > Pulsar OK

La nueva contraseña se remitirá a la cuenta institucional del centro.

 ¿Quién da parte de la incidencia al servicio técnico?
El centro educativo a través de la web de incidencias. Si la incidencia se produce mientras el equipo está bajo la custodia de la familia, ésta la comunicará al centro educativo.

Datos necesarios para generar una incidencia
El único dato necesario para gestionar las incidencias es el nº de serie del equipo (ej.: LUSAQ34N45SB670090TB89). Las empresas no poseen datos de los alumnos: cada equipo se localiza por su nº de serie y el centro asociado. Por tanto, al comunicar una incidencia no será necesario proporcionar ningún otro dato personal del alumno.

¿Dónde se atienden las incidencias?
El centro educativo, con su calendario y horario, será el único lugar habilitado para la atención o intercambio de equipos por parte del servicio técnico.

En ningún caso está previsto enviar al domicilio particular del alumno personal técnico ni de la empresa, ni de la Consejería, ni de otros servicios de la administración, para ningún tipo de revisión ni mantenimiento de equipos escuela 2.0.


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