Documentos escuela 2.0 centros concertados

11 06 2010

email_01.jpg

En la Resolución de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se establece el procedimiento y las condiciones para la cesión de uso educativo de ordenadores miniportátiles del proyecto Escuela 2.0 en los centros docentes concertados se detalla el procedimiento que el colegio debe seguir para hacer la recepción de los equipos, convocar la reunión con las familias y entregarles el documento de Compromiso de cesión de uso educativo, custodia y mantenimiento del miniportátil.

Para facilitar este procedimiento se han enviado dos boletines electrónicos, dirigidos a la cuenta institucional del centro, con los siguientes documentos:

  • Compromiso de cesión de uso educativo, custodia y mantenimiento del miniportátil, en formato DOC para facilitar la cumplimentación de los datos antes de entregarlo a las familias.
  • En relación con los miniportátiles destinados a alumnos cuyas familias no firmen el Compromiso de cesión de uso educativo, se adjunta un modelo mediante el cual el centro asume la responsabilidad de la custodia de los equipos (ver Resolución).
  • Documento con las claves para acceder al programa de congelación del miniportátil, del filtro de contenidos Procon instalado en el navegador Mozilla Firefox, tanto en Windows como en Linux, y del perfil de usuario de Ubuntu (Linux). Incluye una serie de compromisos que el centro adquiere si opta por la descongelación y/o la modificación de la imagen original, así como algunas recomendaciones.

Acciones

Informaciones

Enviar un comentario

Debes estar autentificado para enviar un comentario