Pantallas amigas

16 06 2010

PantallasAmigas es una iniciativa que promueve el uso seguro y saludable de las nuevas tecnologías y el fomento de la ciudadanía digital responsable en la niños y adolescentes. Cuenta con el apoyo de EDEX , organización no lucrativa de acción social con más de 30 años de trayectoria en el impulso del desarrollo integral de la infancia y la adolescencia; y recibe asesoramiento técnico de Integral de Medios, consultora especializada en educación y nuevas tecnologías desde 1996.

pantallas_amigas.jpg

Interesantes secciones de sensibilización y prevención, recursos educativos, guías, ayuda para padres, blogs temáticos, etc. Destacamos las animaciones que ilustran los peligros de las tecnologías digitales: ciberbullying, grooming, sexting, privacidad, ciberdelitos, tecnoadicción.

PantallasAmigas ofrece también una web temática llamada Privacidad on line en la que se advierte sobre la importancia y las maneras de preservar la privacidad de los datos personales y la intimidad del menor, y de sus posibles repercusiones.


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario

Debes estar autentificado para enviar un comentario