Actas de recepción e instalación del equipamiento escuela 2.0. Curso 2010-2011

6 04 2011

actas_1011.jpg

Cada distribuidor y adjudicatario de equipamiento escuela 2.0 presentará en el centro un Acta de recepción e instalación en la que se hacen constar los datos del centro, de la empresa, de los equipamientos y de las actuaciones que se han de llevar a cabo durante su entrega e instalación en el centro.

Cada acta va firmada por los representantes del centro y de la empresa y constituye la recepción oficial en cada caso, es decir, al firmarla el centro da su visto bueno sobre el correcto número, estado, instalación y funcionamiento de los equipamientos. Se recomienda que las personas encargadas de la recepción y seguimiento de la instalación en el centro supervisen cuidadosamente todo el proceso; la propia acta es una guía para el seguimiento de todas las actuaciones previstas.

Las empresas entregarán una copia de cada una de las actas en la Consejería de Educación.

Actas que se entregarán en los centros en 2010-2011

a


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario

Debes estar autentificado para enviar un comentario