La imagen de los minis. Restaurar la imagen (Toshiba NB500)

26 04 2011

cerezas_01.jpg

Hemos visto que restaurar la imagen es recuperar la configuración de software original del equipo, o bien, clonar un nuevo equipo que pasará a tener una configuración idéntica a la del original. La imagen software de los miniportátiles está disponible en el lápiz USB que se entrega en el centro al mismo tiempo que los equipos.

Hay tres opciones de restauración de la imagen:

- Restauración del SO Linux. Se restaura la partición de Linux sin tocar la parte de Windows. Se conservan los datos almacenados en la unidad D: de datos.

- Restauración del SO Windows. Se restaura la partición C: de Windows sin tocar la parte de Linux. Se conservan los datos almacenados en la unidad D: de datos.

- Restauración del equipo al estado inicial. Se restaura el equipo completo a la configuración de software original. No se conserva ningún dato.

Notas

+ Antes de realizar una restauración es recomendable hacer copia de seguridad de la información propia: la restauración deja la partición como estaba cuando se hizo la imagen, y toda información almacenada con posterioridad se perderá.
+ No es necesario descongelar cuando se restaura la imagen del equipo desde el lápiz USB.
+ No es necesaria clave alguna para hacer la restauración.

Esta película necesita Flash Player 7

Pantalla completa /pdf  /pps

a


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario

Debes estar autentificado para enviar un comentario