Servicio técnico del miniportátil Toshiba NB500

3 05 2011

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Para los equipos Toshiba NB500 de la dotación 2010-2011 (lo mismo que para los NB200 de los centros piloto) no es necesaria la etiqueta de orden en el centro, cuyo número se utilizaba el curso pasado como código de incidencias; bastará con dar el nº de serie del equipo, anotado en la pegatina adherida en su base. Por este motivo no se entregan con los minis las pegatinas con el código de orden.

etiqueta_toshiba.jpgEl nº de serie identifica al equipo de forma inequívoca, por lo que no se debe proporcionar ningún dato del alumno al servicio técnico.

No obstante, se pueden colocar en el equipo las etiquetas que el centro considere oportunas para su organización interna.

En cualquier caso, no debe quitarse la etiqueta con el nº de orden de los Acer Aspire One 532h del curso pasado, pues el código de incidencias sí sigue vigente para la garantía de los equipos de este modelo.

¿Dónde se atiende la avería?

En todos los casos, el único lugar habilitado para la atención o intercambio de equipos con el servicio técnico es el centro educativo, con su calendario y horario de apertura. El servicio técnico envía un mensajero al centro educativo, recoge el equipo averiado y lo devuelve al mismo centro una vez reparado.


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2 Comentarios a “Servicio técnico del miniportátil Toshiba NB500”

20 05 2011
noeliadfav1p (14:14:17) :

Hola! yo voi a conseguir ese portatil y es muy cuqui! :) gracias por hacer estos portatiles para el colegio! (L) :)

13 06 2011
Elvira (15:12:02) :

mola! :-D

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