Ajustes en el procedimiento de recepción y firma del acta de los miniportátiles

5 05 2011

distribucion_minis_01.png

Todos los miniportátiles de la 1ª fase ya están en los centros, pero se han producido algunos ajustes en el procedimiento de recepción y firma de la correspondiente acta respecto del publicado hace unos días. A continuación se repasa paso a paso este procedimiento:

  • Una vez entregados los equipos, el centro recibe una primera llamada de IECISA para confirmar la llegada de los miniportátiles. IECISA envía al centro por correo electrónico una copia del acta de recepción con los números de serie de los miniportátiles.
  • El centro debe comprobar los equipos: número de miniportátiles, accesorios, números de serie y funcionamiento.
  • En los días siguientes, IECISA llama de nuevo al centro:
    • Si todo está correcto, el centro firma el Acta de recepción y la deja en la conserjería o en la secretaría para que IECISA la recoja.
    • Si hay algún problema, el centro lo comunica en esta segunda llamada, e IECISA envía un técnico si es preciso.

Recordar que si se detecta algún problema debe reflejarse en las observaciones del acta.

Mochilas digitales

En el momento de la recogida del acta, el enviado de IECISA entrega en el centro las mochilas digitales (centros públicos), una por cada equipo de alumno, que van en un sobre (o dos cosidos entre sí) cerrado y rotulado con los datos del centro y el número de mochilas que contiene. El centro firma el albarán de recepción de las mochilas.

Asignación de los miniportátiles a los alumnos

  • El centro convoca una reunión con las familias en la que se les informa del proyecto y se les da el documento de compromiso de cesión de uso educativo (mañana se envía de nuevo este documento en formato editable -doc- al correo electrónico del centro).
  • El centro anota en SAUCE la cesión utilizando las diligencias que SAUCE prevé para este proyecto.

Acciones

Informaciones

Enviar un comentario

Debes estar autentificado para enviar un comentario