Los armarios de almacenamiento y recarga de los miniportátiles 2010-2011

16 05 2011

armarios_2011.jpg

Ayer comenzó la distribución de los armarios de almacenamiento y recarga de los miniportátiles escuela 2.0 de los centros públicos. Al igual que el curso pasado, los armarios pueden ser simples (30 miniportátiles) o dobles (50), y han sido asignados de acuerdo con el número de miniportátiles entregados en 5º curso en cada centro.a

Empresa encargada de la distribución y garantía
Ofimedia del Norte S.A.- 985 11 17 62

Entrega de los armarios en el centro
El transportista entrega (el) los armarios, los coloca en el lugar que se le indique y presenta a la firma el albarán de entrega. La recepción (y la firma del albarán) está supeditada a que todo esté correcto, y a que los armarios queden colocados en el lugar indicado por el centro; si no fuera así, el centro no hará la recepción y se pondrá en contacto con la empresa distribuidora.

Se recomienda tener prevista la ubicación de los armarios en el centro para que los operarios del transporte los coloquen en su sitio. Se recuerda que los técnicos de Ofimedia que posteriormente comprobarán los armarios, no están encargados de moverlos del lugar en el que se encuentren cuando lleguen al centro.

Conexión y comprobación de los armarios
Unos días después de la entrega, la empresa distribuidora pasará por el centro para desprecintar el armario (se recomienda no hacerlo antes) y probar su funcionamiento conectando un equipo. Si todo es correcto, el técnico y el centro firman el acta de recepción, que puede incluir las observaciones que se consideren oportunas.

Documentación
El técnico entregará también un manual sobre la programación del temporizador de la carga eléctrica, así como una colección de pegatinas numeradas para facilitar la organización de los miniportátiles en las bandejas de los armarios.

a


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario

Debes estar autentificado para enviar un comentario