2012-2013. Traslado de armarios de Primaria a Secundaria

15 10 2012

armarios_2011.jpg

El traslado de los armarios de miniportátiles desde los centros de Primaria a los de Secundaria será realizado íntegramente por una empresa de transporte que tiene instrucciones detalladas de dónde debe recoger cada armario y a qué centro de secundaria debe llevarlo. Se han enviado por correo electrónico a los centros las instrucciones para este traslado, y la información de los armarios que recogerá la empresa en cada centro de Primaria y de los que va a recibir cada centro de Secundaria.

Procedimiento de traslado

Documento de traslado

Es el documento único para la entrega y recepción de cada armario. La empresa se encargará de preparar este documento, llevarlo al centro de origen y luego al de destino, y de entregarlo en esta Consejería como prueba del servicio realizado.

Cuando la empresa les presente el documento, cada centro cumplimentará sus apartados, lo firmará y sellará. Se recomienda a los centros que se queden con una copia, pues la empresa se llevará el original para entregarlo en la Consejería. Si en el centro de origen hay más de un armario con destinos diferentes, la empresa deberá presentar un documento por cada centro de destino.

Aunque este documento será proporcionado por la empresa a los centros, se incluye aquí una copia a título informativo:

doc_traslado_armarios_2012.gif

Documento de entrega y recepción de armarios [pdf]

En el centro de Primaria la empresa de transporte:

  • Llamará al centro para comunicar el momento de la recogida de los armarios.
  • Se encargará del traslado de los armarios hasta el vehículo de transporte.
  • Llevará al centro el documento de traslado.
  • El centro cumplimentará sus apartados, lo firmará y sellará.
  • La empresa etiquetará cada armario con una pegatina en la que figuren el centro de origen y el de destino.
  • El centro entregará a la empresa todos los elementos asociados al armario, especialmente las llaves.  En ningún caso se trasladarán miniportátiles.
  • Este documento quedará en poder de la empresa de transporte, que deberá entregarlo en el centro de Secundaria.

En el centro de secundaria la empresa de transporte:

  • Llamará al centro para comunicar el momento en el que se entregarán los armarios.
  • Transportará cada armario hasta la dependencia que el centro indique. Se ruega al centro que tenga prevista la ubicación exacta de cada armario.
  • Presentará el documento de traslado, el mismo que ha cumplimentado en origen el centro de Primaria. El centro de Secundaria revisará los datos con los armarios entregados, anotará las observaciones que considere, y lo firmará y sellará.
  • Este documento quedará en poder de la empresa de transporte, que deberá entregarlo en la Consejería como prueba del servicio realizado.

.


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario

Debes estar autentificado para enviar un comentario