Tv ASTURIAS. RECURSOS EDUCATIVOS

El nuevo recurso servirá para implicar a las familias en el proceso de formación y se emitirá, de lunes a viernes, de 10:30 a 11:30 horas en el canal A7 y una hora más tarde en el A8.

Noticia en Educastur

No hay comentarios

3 de abril

Buenos días familias os enviamos las últimas actividades antes de estas tan “especiales vacaciones de Semana Santa”.

Para ello os animamos a recordar lo que disfrutamos con el cuento “Don Caballito de Mar” de Eric Carle, está recogido en un artículo de nuestro blog en el mes de marzo, justo antes de que comenzara el Estado de Alarma.

Artículo 9 meses, 9 cuentos de “Don Caballito De Mar

Con esta canción podéis bailar, cantar, dibujar….lo que os apetezca. El caballito de mar os llevará a galopar por el fondo del mar!!

Y si lo que os apetece son unas manualidades  os recomendamos que os fabriquéis una maracas u otros instrumentos con materiales reciclados y así enriquecer la canción en familia. Aquí os dejamos algunas ideas:

¡Maracas para todos!

Instrumentos 1

Os animamos a que nos hagáis llegar fotos o dibujos!!

No hay comentarios

31 de marzo

Buenos días peques, ya estamos de nuevo con vosotros/as. Hoy os vamos a presentar un enlace que os permitirá disfrutar de algunos de los famosos cuentos de Olga de Dios.

www.olgadedios.es

Las ilustraciones de estos álbumes  destacan principalmente por su originalidad, colorido, así  como por  la presencia de extraños y divertidos personajes.
En los cuentos de LeotoldaFamilia, al finalizar, os piden que realicéis un dibujo, este será el momento idóneo para echar a volar vuestra imaginación y ¿Sabéis qué? Nosotras estaremos encantadas de ver vuestras obras de arte.
Una cosa más, algunos de los personajes aparecen en varios cuentos, tendréis que estar muy atentos para descubrirlo. Por ejemplo el pájaro amarillo aparece en el cuento  de la
Rana de tres ojos.

 

No hay comentarios

28 de marzo

No todo va a ser trabajo. Aquí os dejamos la información del FESTIVAL DE CUENTOS INFANTILES de mañana sábado 28 de marzo. ¡¡A divertirse !!

FOTO : FESTIVAL DE CUENTOS INFANTILES

No hay comentarios

Artículos siguientes >>