Cuentos Viales

O s dejamos una recopilación de cuentos sobre educación vial.

Se pueden descargar en PDF, se pueden trabajar con ellos online (incluye lectura del cuento) y también realizar lectura comprensiva con ellos  a través de las actividades que nos proponen.

LA SELVA DE MARIO: ¡La ciudad se ha convertido en una selva! ¿Qué animales encontraremos? Pasea con Mario por su selva leyendo este libro. ¡Descubrirás todo lo que tienes que saber para moverte con seguridad por la ciudad.

SILVIA Y SU TRICICLO: Silvia está muy ilusionada con su triciclo nuevo, ¡ya puede circular por el carril bici como una ciclista de verdad! Pero pronto se dará cuenta de que los mayores necesitan un poco de ayuda para recordar las normas de seguridad vial…

CUANDO PAPÁ NOEL SE COMPRÓ UN CAMIÓN: En una ocasión, por increíble que parezca, Papá Noel decidió comprarse un camión. ¿Qué consecuencias tendrá esta decisión en el reparto de regalos navideño? 

JULIA, PATO Y EL ESPÍA: En el libro, Julia lleva a su perro Pato al parque cumpliendo las normas de seguridad vial… y siendo protagonistas de una pequeña aventura