DÍA MUNDIAL CONTRA EL TABACO

Publicado en Celebraciones, Colaboraciones, Complementarias, Concursos, General, NOTICIAS, Premios, actividades realizadas en el IES, curso 2016-17 por ISABEL RIVERA GALICIA 9:31 pm Miércoles, 31 Mayo 2017

Hoy es el día Mundial contra el Tabaco. Aprovechando esta celebración, se han entregado los premios de redacción a los alumnos y alumnas premiados. El concurso de textos contra el tabaco se organizó en colaboración con la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Llanera y el Centro de Salud de Posada, dentro de los talleres que están llevando a cabo en el centro sobre los Estilos de Vida Saludable.

Todos los alumnos y alumnas de 2ºESO acudieron hoy al Salón de Actos para ver como sus compañeros recibían los premios por sus trabajos. Después escucharon atentamente las lecturas de los textos creados por ellos.

Las alumnas ganadoras, todas ellas de 2ºB,  fueron:

PRIMER PREMIO: Amanda Gonçalves Gomes

SEGUNDO PREMIO: Cristina fernández González

TERCER PREMIO: Cristina Menéndez Vaquero

Al finalizar el acto, los alumnos y alumnas de 2º ESO firmaron la carta ganadora que se enviará a las distintas administraciones (local, autonómica y estatal) con sus propuestas y reivindicaciones.

Aquí vemos a Cristina recogiendo su tercer premio

Por otro lado, y dentro de la Celebración del día del tabaco, miembros de la Asociación Proyecto Hombre que trabaja en colaboración con el Ayuntamiento de Llanera, estuvieron hoy repartiendo folletos y dando información sobre el tabaquismo y los beneficios de ser un no fumador,  a los alumnos y alumnas que se acercaban durante el recreo.

Os dejamos un enlace a su página de Facebook donde podéis ver más fotos del Acto celebrado hoy en el Salón de Actos.

 https://www.facebook.com/LlaneraPrevencion/

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  167  veces

No existen comentarios »

Suscripción RSS a los comentarios del artículo.
Enlazar URI

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image