IES LLANERA EN EL I CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN MULTILINGÜISMO

Publicado en Actividades realizadas, Complementarias, Exposiciones, General, NOTICIAS, curso 2017-18 por ISABEL RIVERA GALICIA 8:55 am Viernes, 16 Marzo 2018

Durante esta semana se ha celebrado el I Congreso Internacional de Investigación en Multilingüismo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Oviedo.

El I Congreso Internacional de Investigación en Multilingüismo: Innovación y Nuevos Retos está organizado por profesores del Grupo de Investigación Lingüística Aplicada al Aprendizaje de Lenguas y Culturas Extranjeras (ALCE) de la Universidad de Oviedo. Las lenguas del Congreso son: español, inglés, alemán y francés.

En este Congreso se une la práctica docente con el diseño educativo y la política lingüística, y todos ellos con la investigación empírica en el aprendizaje y adquisición de una o varias lenguas y culturas en contextos de inmersión lingüística.

Web del Congreso:  https://multilingualism2018.wordpress.com/

El IES Llanera estuvo presente en la sesión de Pósteres celebrada ayer día 15 de marzo, con un Póster realizado por las profesoras Cristina González-Granda (jefa de la Sección Bilingüe del IES Llanera) e Isabel Rivera (profesora de EPVA de la Sección Bilingüe). El Póster, titulado 20 Estrategias para la Comunicación Multilingüe en un Centro de Secundaria, muestra las formas de trabajo que ponemos en práctica en el IES Llanera para que nuestro alumnado adquiera las habilidades necesarias para comunicarse en distintos idiomas: Inglés, Francés y Alemán. También se expone en fotografías todas las experiencias que realizamos en el aula y en el centro.

Os dejamos con el Póster presentado y unas fotos realizadas en la sesión celebrada ayer tarde.

Clic en la imagen

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  124  veces

No existen comentarios »

Suscripción RSS a los comentarios del artículo.
Enlazar URI

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image