saltar a navegación

REUNIÓN CON PADRES Y ALUMNOS VIAJE DE ESTUDIOS 28 DE FEBRERO

15 Febrero 2018
Publicado por fernandojq en: 1
Enviar un comentario | RSS 2.0 | Enlace URI

Estimados padres/madres o tutores legales:

 

El próximo miércoles 28 de febrero tendrá lugar una reunión informativa acerca del viaje de estudios, que se celebrará a partir de las 17:00 horas en el Salón de Actos del centro (Edificio Lope, donde hicimos la anterior).

 

Dicha reunión está abierta a madre, padres y alumnos/as, y contaremos con la presencia de representantes de la agencia. Servirá para dar toda la información del viaje y para  que tanto ustedes como sus hijos/as puedan preguntar cualquier dato que les parezca importante, como dimensiones del equipaje, habitaciones, etc…. De momento la agencia ha informado de que es necesario que los alumnos lleven consigo el carnet de identidad en vigor, y el pasaporte todos aquellos que dispongan de él, aunque dicho documento no es obligatorio.

En una reunión celebrada en el recreo del lunes 19 de febrero les entregué a sus hijos una carpeta con documentación importante que deben leer atentamente y devolver firmada, a ser posible el mismo día de la reunión (o antes, si lo desean). Pueden entregarla los propios alumnos en el departamento de extraescolares o en jefatura ( no es necesario que acudan ustedes al centro).

 

Paso a detallar en qué consiste dicha documentación:

-       Un primer fajo de fotocopias grapadas con membrete de la agencia que consta de tres documentos:

o    Documento acerca de datos médicos de su hijo/a. Es absolutamente confidencial, pero son datos necesarios para los responsables del viaje. Deben entregarlo firmado (uno de los progenitores o tutores legales)

o    Documento de dos hojas sobre las funciones y responsabilidades de los monitores. Es meramente informativo y no es necesario firmarlo.

o    Documento de dos hojas en el que se detalla el reglamento para el viaje de estudios. Debe ser entregado firmado por el/la alumno/a y uno de sus progenitores o tutores legales.

o    Un último documento que debe ser cubierto únicamente por los alumnos que sean mayores de edad durante el viaje. Debe ser firmado por dicho/a alumno/a.

-       Un segundo documento con membrete del centro, en el que se exponen las normas que fija el centro para el viaje de estudios (básicamente, son las mismas que las de la agencia). También debe ser firmado por el/la alumno/a y uno de sus progenitores o tutor legal, y permanecerá en Jefatura de Estudios.

 

Además de los documentos firmados, los alumnos deben aportar una fotocopia de su carnet de identidad en vigor para la agencia.

 

 

Así mismo, les informo de que pueden consultar información actualizada sobre el viaje en el blog de extraescolares del centro,  blog.educastur.es/extraescolaresmata/

 

Quedo a su disposición para aclarar cualquier duda o sugerencia en el email: iesmatajove.aaccyee@gmail.com o bien por teléfono o en persona en el Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares del centro (martes de 8:30 a 9.25 y  miércoles de 10:20 a 11:15).

 

 

Un saludo. 

 

 

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  37  veces

Comentarios»

No existen comentarios



*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image